Fallece a los 90 años el célebre actor Sean Connery

Fallece a los 90 años el célebre actor Sean Connery
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Octubre 2020
2
Imagen principal: 

El reconocido actor escocés Sean Connery, más reconocido por encarnar a James Bond, ha fallecido a la edad de 90 años, según confirmaron este sábado sus familiares.

Durante su larga trayectoria artística fue considerado en gran medida como el mejor actor que interpretó a 007 en la franquicia cinematográfica. Además, participó en otra películas como 'Indiana Jones y la última cruzada', 'La caza del Octubre Rojo' y 'La Roca', entre otros grandes éxitos.

Obtuvo innumerables premios y reconocimientos durante su carrera de décadas en el cine, incluidos un Oscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

Si bien no se ha especificado la causa de su fallecimiento, medios locales dieron a conocer que la estrella del cine había estado pasando por un período de mala salud. Su familia señaló a la cadena británica BBC que Connery falleció en las Bahamas por la noche mientras dormía.

Después de darse a conocer la noticia, múltiples personalidades se han expresado para despedir al célebre actor.

El exprimer ministro escocés, Alex Salmond, lamentó la muerte de Sean Connery, describiéndolo como "el mejor escocés del mundo, la última de las verdaderas estrellas de Hollywood, el Bond definitivo".

Connery obtuvo el título de caballero por parte de la reina Isabel en el año 2000 y era muy apreciado en Escocia y todo Reino Unido.

Comentarios

Ciertas Todas estas palabras , como cierto lo mejor de actor y escoces, Juventud Pasa,quedanran para despues de siempre mi Recuerdos como esta Pasion por el cine de mi Parte,recuerdo de sus Algunas peliculas que e podido Ver y Su Gracia natural para las Camaras. Hasta Siempre , Nada Es Eterno, Lo Importante es Dejar Huellas y un legado al marcharnos de esta Vida y si e de morir tambien como es mi Dia señalado !Ojala que fuera durmiendo , conforme se marcho el , Una Muerte Bella y Expontania como aquellas Muertes Otras donde el ser Humano se marcha con Dignidad y Elegancia sin Miedo a lo Desconocido y Pasando a una Vida mejor donde muchos Sufren Desgraciadamente antes de su Partida. La Vida es Bella pero la Muerte es nuestra Amiga Tambien, Ella esta Segura.
Habana886@yahoo.com
James Bond le lanzó a la fama,.......¿pero su mejor film?........EL GRAN GOLPE del año 1971,........no recuerdo si bajo la dirección de Sidney Pollack o Stanley Kubrick,..........se marcha el más duro entre los duros de la actuación escenica mundial,............requiem,.........dios le bendiga.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.