Fallece a los 80 años el batería de los Rolling Stones, Charlie Watts

Fallece a los 80 años el batería de los Rolling Stones, Charlie Watts
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Agosto 2021
2
Imagen principal: 

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, en el escenario del NRG Stadium en Houston, Texas (EE.UU.), 28 de julio de 2019. Foto: AFP

El batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, ha fallecido a los 80 años de edad. "Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia", anunció en un comunicado el publicista londinense del legendario músico, Bernard Doherty.

"Charlie era un apreciado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento", agregó.

El 4 de agosto, Watts se retiró abruptamente de la gira de la legendaria banda de rock, de la que fue batería durante más de medio siglo, citando la necesidad de recuperarse de un procedimiento médico reciente no especificado pero "exitoso".

 

Comentarios

Una leyenda! Descanse en paz maestro!!!
Los cubanos.......te disfrutamos intensamente........cuando en aquella inolvidable noche del 26 de Marzo del 2016............nos regalastes tu talento en la Ciudad Deportiva de La Habana............Dios te bendiga!!!!!!!!!...........descansa en paz.
alfredog@ith.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.