Expulsan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a usar cubrebocas

Expulsan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a usar cubrebocas
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Enero 2021
0
Imagen principal: 

De acuerdo con información de Page Six, el intérprete fue obligado a salir de una farmacia por negarse a utilizar cubrebocas, situación que lo coloca en una posición complicada respecto a los escándalos relacionados con gente que prefiere no seguir la indicación al pie de letra.

Page Six informa que el acontecimiento se desarrolló en una farmacia Rite Aid de Los Angeles, complejo en el que Willis estaba haciendo compras. Sin embargo, los encargados del negocio se molestaron de que el actor no llevara cubrebocas (portaba una bandana alrededor del cuello pero no la había colocado en el sitio recomendado de su rostro) y le pidieron que abandonara el establecimiento. Tal parece que Bruce no quiso ir contracorriente y se marchó de ahí pronto sin hacer efectivas las compras que tenía pensadas. El actor fue fotografiado por Backgrid y en todo momento no quiso utilizar su bandana.

Aunque el medio intentó ponerse en contacto con el representante de Willis para que emitiera un comunicado, en su momento el actor se negó a hacer comentarios al respecto; pero después pidió disculplas.

Reciente declaró a la revista People lo siguiente: "Fue un error de juicio. Permanezcan seguros todos y sigamos utilizando cubrebocas". La noticia de que Bruce Willis no quiso llevar cubrebocas en una farmacia llegó hasta las redes sociales y las opiniones se encuentra divididas, con algunos aplaudiendo la medida tomada por Rite Aid, y otros considerando un héroe al actor por no someterse a las reglas de los más exigentes de la covid-19.

Cabe mencionar que el estado de California es uno de los más afectados por la pandemia, con un registro que supera las 10 mil muertes por covid-19 y sigue aumentando. Estados Unidos también permanece como la nación en la que este nuevo coronavirus ha tenido mayores alcances; los números indican más de 23 millones de contagios y casi 400 mil fallecimientos. La situación todavía es complicada y muchas personas prefieren mantenerse en casa o salir de ella con todos los cuidados posibles para evitar la enfermedad.

La industria de cine en Hollywood vaya que también ha observado un impacto negativo gracias al virus SARS-CoV-2. Innumerables películas observaron un retraso en sus fechas de estreno programadas para 2020 y otras detuvieron sus grabaciones de forma inesperada. Grandes estudios como Warner Bros. o Disney se han visto en la necesidad de tomar decisiones drásticas respecto a sus lanzamientos más cercanos, ahí tenemos los casos de “Mulan” (83%) o “Mujer Maravilla 1984” (76%), películas que llegaron al streaming al no tener una gran perspectivas respecto a un buen desarrollo en las salas de cine de todo el mundo.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.