Estrena nueva imagen Havana Club Selección de Maestros

Estrena nueva imagen Havana Club Selección de Maestros
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

El ron Havana Club Selección de Maestros cambiará su imagen, para buscar mayor reconocimiento de producto y ser más versátil y contemporáneo sin perder elegancia y calidad, característico de la marca.

Según publica el sitio web oficial de Havana Club, este ron -calificado como espirituoso de alta gama- estrena ahora nueva etiqueta y un novedoso estuche, sin que dichos cambios estéticos y visuales alteren su preciado líquido y distintiva botella.

Además de realzar la presentación del producto, el cambio busca acercar la marca Havana Club a las nuevas generaciones de consumidores, explica Heydi Hernández Domínguez, jefa de Marca Havana Club & Pernod Ricard al propio sitio digital.

El hecho de sustituir el estuche cilíndrico con tapas metálicas por uno cuadrado de cartón, va en línea también con el compromiso de Havana Club International S.A. de reducir gradualmente su impacto al medio ambiente, mediante el desarrollo de productos que apuesten por un diseño sostenible, refiere la especialista.

En ese sentido, rediseño de la etiqueta y el estuche busca también potenciar el reconocimiento y visibilidad del producto en las vitrinas, de ahí que se refuercen sus colores característicos: el azul (que en las bebidas espirituosas indica calidad superior) y el dorado, otorgándoles mayor intensidad y protagonismo.

Aparece entonces un nuevo elemento distintivo: una corona, símbolo de la elegancia del Havana Club Selección de Maestros, y de su relevancia para la industria ronera cubana, destaca la experta.

La elaboración del Havana Club Selección de Maestros es totalmente artesanal y única en el mundo, resultado de la colaboración conjunta de los Maestros del Ron Cubano, quienes se reúnen cada año para decidir los barriles de roble blanco a emplear para el triple añejamiento natural que distingue a dicha bebida y ponen su empeño en lograr para cada edición la misma evaluación sensorial.

Presentado en 2010, posee gran prestigio a nivel internacional, reconocido por su calidad tanto por consumidores como por especialistas del orbe y ha sido galardonado con 36 medallas en los certámenes competitivos más prestigiosos a nivel mundial.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.