Estrena Buena Fe el video de la canción «La fuerza de un país»

Estrena Buena Fe el video de la canción «La fuerza de un país»
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Abril 2021
4
Imagen principal: 

El grupo Buena Fe acaba de publicar en su canal de youtube el video del tema «La fuerza de un país», sobre los sacrificios que ha hecho toda Cuba durante varias décadas, para que hoy contemos con varios candidatos vacunales que inmunizarán, muy pronto, a más de 11 millones de cubanos contra la Covid19. 

Ya lo decía hace unos días en una transmisión vivo, en su canal de facebook, el director de la agrupación, Israel Rojas: «Esta canción acompaña algo que es inobjetable y que no es fruto de la suerte, sino, efectivamente, de la fuerza de un país que ha invertido en la biotecnología y el desarrollo científico, que ha trabajado sin descanso para desarrollarse contra viento y marea, por todos y para el bien de todos.

La fuerza de un país trasciende una escasez a la que nos han sometido con el bloqueo, con medidas, con desgracias, con persecución a nuestros barcos, con más de doscientas cuarenta y tantas medidas que nos aplicó el gobierno de Trump para reforzar el daño a nuestro país y también trasciende nuestros propios errores, deficiencias, lo que no hemos sido capaces como cubanos de alcanzar. Pero esta, esta sí no nos la quita nadie, esto sí significa que somos capaces».

 

Comentarios

Lagrimas de amor y respeto corre ahora mismo por mis mejillas,de alegria y dignidad tambien como cubano,como hombre y hijo de Cuba,! gracias por esta musica, por estas letras y esta cancion ! " para aquellos Traidores y Mercenarios lo mismo en Miami y alli dentro de Cuba y ese pueblo de pie, MI desprecio y mi lastima, porque nada seran nunca .nada tienen, solo Cobardia y llena de Ingratitud por la Vida y tu mismo Pueblo de Cuba, " por querer ustedes un GRUPITO de mercenarios y Traidores ARREBATARLE a ellos la CONTINUIDAD de una REVOLUCION y ese mismo Sistema POLITICO HUMANO de un Socialismo ! Lo demas al CARAJO ! es mi Verdad !
Habana886@yahoo.com
Excelente canción con una letra que cala nuestros corazones y un reconocimiento a los científicos cubanos que hicieron posible esa proeza.
osmanimm64@nauta.com.cu
Muy Buen vídeo Esto es para todos los medicos cubanos que cada día se esfuerzan por mas batallas (Patria y Vida)
Gracias BFe,la cultura cubana en buenas manos,. Vamos por mas.Cuba Viva!!!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.