Estrellas Hollywood evitan filas por vacuna

Estrellas Hollywood evitan filas por vacuna
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Estalló el escándalo con las vacunas en Hollywood, donde algunas estrellas deciden cumplir con las largas filas para aplicarse la suya, mientras que otras apelan a su nombre en la farándula para tomar atajos.

Harrison Ford, de 78 años, fue uno de los pocos que hizo las dos horas seguidas en una escuela en Torrence, California para aplicarse su dosis.

El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, de 73 años, tuvo una experiencia similar en Los Ángeles.

Frank Marshall, 74, candidato al Oscar como productor por "Seabiscuit" y "Color Púrpura", se vacunó en un supermercado en el este de Los Angeles, mientras que Steve Martin documentaba en Twitter su espera en el centro de convenciones Javitz Center en Nueva York.

Pero las estrellas que cumplieron con las filas como cualquier mortal se podían contar con los dedos de una mano. La mayoría, con menos paciencia y acostumbrados a obtener lo que piden, tomaron atajos que le permitieron saltarse las largas filas.

Citado por el medio Variety, un productor de la popular trilogía de "Hunger Games" comparó a las filas y la desesperación por conseguir la vacuna con el filme donde cada uno debe luchar hasta morir por sobrevivir.

Algo así como un juego de supervivencia, como los que juegan los adolescentes en los videojuegos.

Son formas que "no necesariamente violan la lee", pero que plantean cuestiones de buen gusto y ética, especialmente a la luz de las dificultades que enfrenta el ciudadano común en California, uno de los estados más afectados por la pandemia.

Médicos acomodados, carriles preferenciales y otras opciones, todo con tal de obtener la vacuna primero y sin esperar.

Lo que piden, tanto las estrellas como los médicos es discreción, porque las fuentes están protegidas del anonimato.

Mientras tanto, el médico de Beverly Hills Robert Huizenga informó a Variety de haber recibido ofertas de más de 10 mil dólares de parte de algunas de las celebridades desesperadas por una vacuna.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.