¿Es Banksy el autor de la obra pintada en el muro de una cárcel británica?

¿Es Banksy el autor de la obra pintada en el muro de una cárcel británica?
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Marzo 2021
1
Imagen principal: 

La gente se para delante de un nuevo mural sospechoso del artista Banksy en una pared en la prisión de HM Reading en Reading, Gran Bretaña. REUTERS / Matthew Childs

Una misteriosa obra de arte apareció en los muros de una cárcel británica, desatando especulaciones sobre su autor. La obra, que representa la atrevida fuga de un prisionero, con una cuerda hecha con sábanas y una máquina de escribir colgada de ella, se cree que fue pintada por el artista callejero Banksy. 

Desde hace varios años existe una campaña para convertir la prisión de Reading, cerrada desde 2014, en un centro de arte. Entre sus muros, hace más de un siglo, cumplió condena el célebre escritor Oscar Wilde.

El penal, un edificio de la época victoriana, también se ha transformado en símbolo del colectivo LGBTI y está en venta desde hace dos años.
 

Comentarios

Si es tan grande pueden hacer varias cosa a la vez como convertirlo en un centro autodidacta sirviendo de simbolo al colectivo LGBTI como ya está y transformando sus celdas q algún día representaron encierro a la libertad del arte, y cito a liuba maria, a las cosas q son feas ponles un poco de amor
Saide

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.