Equipo Villa Clara de béisbol comparte la cima en Cuba

Equipo Villa Clara de béisbol comparte la cima en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Azucareros de Villa Clara. Foto: Carolina Vilches Monzón

El equipo de Villa Clara de béisbol, de la zona central del país, escaló hoy a la cima de la 60 Serie Nacional junto a Industriales, Matanzas y Santiago de Cuba.

El llamado conjunto Azucareros igualó en el primer estrado con estos tres equipos que exhiben un balance de ocho triunfos y cuatro reveses, respectivamente, en esta Serie Nacional desplegada con todas les medidas sanitarias ante la COVID-19, en la que se incluye jugar en los estadios a puertas cerradas.

Tras barrer a Las Tunas como visitantes, derrotaron por partida doble este fin de semana al elenco de Guantánamo, con marcadores de cinco carreras por una y ocho anotaciones a cuatro en el estadio Augusto Cesar Sandino de Santa Clara.

En ambos triunfos sobresalió labor de los abridores Pablo Guillén el sábado y Javier Mirabal hoy domingo y una ofensiva, que, aunque dejó muchos corredores en base, fabricó las carreras necesarias, sobre todo en los inicios de los desafíos.

El manager del conjunto de Villa Clara, José Antonio García, dijo al finalizar el encuentro que está muy satisfecho con los resultados de su equipo en los últimos partidos, aunque es necesario mejorar el bateo impulsador de carreras.

Elogió al equipo rival de Guantánamo integrado por jugadores jóvenes con muchos deseos de luchar y ganar sus encuentros.

Destacó que su equipo mantuvo su ritmo eficaz y fue capaz de hacer las carreras necesarias en lo que se apoyó en su principal arma que es el pitcheo abridor con varios talentos en la función de relevistas.

Resaltó que existe un nivel motivacional bien alto y aspiran a continuar con los objetivos propuestos con vistas a satisfacer a la afición que los observa a través de la televisión o los escucha por la radio.

Anunció para los juegos de martes a jueves contra Santiago de Cuba, también en el Sandino, a los derechos Freddy Asiel Álvarez, Alaín Sánchez y al zurdo Oscar Hernández.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.