Equipo mexicano gana Encuentro de Softbol de los Trabajadores en Cuba

Equipo mexicano gana Encuentro de Softbol de los Trabajadores en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

El equipo mexicano del Semillero del Seguro Social de Mexicali ganó hoy aquí el Encuentro Internacional de Softbol de los Trabajadores Cuba-México, con una victoria en la final de 20-7 ante el plantel anfitrión del Inder.

Los campeones apelaron de nuevo a su poderío ofensivo y desde bien temprano fabricaron 11 carreras en la parte baja de la primera entrada sobre la grama del estadio Juan Ealo.

En el siguiente episodio, el plantel de Instituto Nacional de Deportes (Inder) de Cuba descontó dos, pero en el tercer capítulo los mexicanos marcaron también dos y tomaron otra vez diferencia de 11 anotaciones.

Los del Inder no perdieron la motivación y anotaron cinco, pero una vez más México sepultó las esperanzas, al conseguir seis en el cuarto innig y otra más en el quinto.

El lanzador mexicano Ricardo Valenzuela conquistó el triunfo y Esteban Groero cargó con la derrota.

 A la ofensiva, destacaron por los Semilleros Iván Camaño (2-2, dos empujadas), Teodoro Oceguera (3-1, tres impulsadas) y Edgar Ramos (3-1, una remolcada), mientras que por el Inder sacaron la cara Robin Medina (2-2, dos impulsadas), Alián Delgado (2-2, con tubey) y Rolando Vega (2-2, 1 impulsada).

Luego de finalizar el desafío se realizó la ceremonia de clausura y se entregaron los trofeos a los equipos y los reconocimientos a los mejores jugadores.

Líderes del tope:

-AVE: Alián Delgado (Inder) 714.

-HR: Rayner García (Etecsa) 2.

-JG: Ricardo Valenzuela (MEX) 1-0.

-2B: Rolando Vega (Inder) 2.

-CA: Felipe Robles (MEX) 6.

-CI: Felipe Robles (MEX) 8.

-MVP: Felipe Robles (MEX).

-Mejor árbitro: Ronald Peralta

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.