Equipo de Industriales envía mensaje de apoyo al Cuba del Clásico

Equipo de Industriales envía mensaje de apoyo al Cuba del Clásico
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

Los integrantes del equipo capitalino Industriales enviaron hoy un mensaje de confraternidad y respaldo al conjunto nacional de Cuba, conocido como el TeamAsere, que mañana disputará una de las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

«Nosotros, los azules de la Capital de todos los cubanos, en el día de nuestro Abanderamiento para la 62 Serie Nacional, les enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo para el juego del domingo porque todos somos #TeamAsere», precisa la misiva.

Además, el texto reitera su confianza en que los peloteros cubanos representarán una vez más de manera digna y con total entrega a la nación caribeña.

«Adelante Guerreros. Los verdaderos guerreros no entendemos de obstáculos, barreras o mala suerte; los guerreros construimos puentes, cruzamos murallas, destrozamos barreras y abrimos caminos», subraya la nota.

También hace alusión al respaldo de todo el pueblo cubano que seguirá el juego en lugares públicos, unidos y en familia.

Los azules junto a ustedes con Yemayá y todos los poderes. Está bueno ya. Somos #TeamAsere. #SíPorCuba, concluye el mensaje.

La selección antillana buscará mañana el pase a la final del certamen universal en la ciudad estadounidense de Miami, con el ganador del desafío de hoy entre Estados Unidos y Venezuela.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.