Envía México ayuda humanitaria a Cuba

Envía México ayuda humanitaria a Cuba
Fecha de publicación: 
23 Julio 2021
2
Imagen principal: 

Víveres y medicamentos son embarcados desde hoy en el puerto mexicano de Veracruz para zarpar hacia Cuba mañana sábado, a bordo de los buques de la Secretaría de Marina Libertador y Papaloapan, reporta el diario La Jornada.

De acuerdo al texto, el cargamento equivale a 138 tráileres y su envío responde a una expresa indicación del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, en gesto de gratitud hacia la ayuda recibida de la nación caribeña en el enfrentamiento a la COVID-19.

Ahora que podemos nosotros auxiliamos y con Cuba nuestro pueblo siempre ha sido hermano, más los veracruzanos, somos casi cubanos, entonces no nos duele que parte de lo que tengamos se comparta en materia sobre todo de salud para Covid y en materia inclusive alimentaria que es lo que el bloqueo norteamericano les ha impedido a los cubanos”, explicó el delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

 

Comentarios

Buenos no tenemos duda que México y muchos pueblo de América darán su aporte a nuestro pueblo cubano , que el pueblo americano también quiere el fin del bloqueo el pueblo
Que clase de pais, hay si hay c..., hay si hay amor, respeto a la auto determinación y amor reciproco, hasta en la cultura siempre nos hemos amado, que cubano no canta mejicano, que mejicano no canta bolero y son cubano. Muchas gracias hermanos, son, fueron y serán MEJICO INDEPENDIENTE Y SOBERANO.
Rg275624@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.