EN VIDEO: Revelan acciones terroristas fraguadas contra Cuba desde EEUU

EN VIDEO: Revelan acciones terroristas fraguadas contra Cuba desde EEUU
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Septiembre 2022
5
Imagen principal: 

Acciones terroristas contra instituciones continúan fraguándose hoy contra Cuba desde el exterior, con el propósito de socavar la seguridad y tranquilidad ciudadanas y subvertir el proceso revolucionario en la isla.
 
Un reportaje emitido este viernes por la televisión nacional dio cuentas de atentados con la utilización de cócteles molotov, ejecutados recientemente contra el Tribunal del municipio de Centro Habana y la sede provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), ambos en esta capital.

El ciudadano Lázaro García, autor material en ambos hechos, una vez capturado confesó que contactó a través de las redes sociales a los residentes en Estados Unidos Willy González, y Alfredo González, quienes le orientaron cometer actos vandálicos contra varias instalaciones.

 

Estas incluían entidades estatales, locales de organizaciones de masas, unidades policiales que estuvieran aisladas, tribunales, bufetes colectivos, entre otros objetivos.

 

García reveló en el reportaje televisivo que sus patrocinadores decidieron desde Estados Unidos en qué lugar realizar los atentados, y el pago correspondiente por ellos, tras sus propuestas de sitios a atacar después de un “trabajo de inteligencia” plasmado en fotografías que les enviaba.

Planearon, asimismo, acciones de propaganda, sabotajes contra torres de transmisión eléctrica en La Habana, y golpes contra parques fotovoltaicos en las provincias de Camagüey y en las inmediaciones de Santiago de Cuba y Holguín.

De acuerdo con el reporte televisivo, nombres como el de Willy González, Manuel Milanés, Amijaíl Sánchez, todos cubanos residentes de Estados Unidos, se repiten constantemente durante las indagaciones.

Comentarios

Apiquese la ley con dureza y si posible,analicen una revision de los casos en que se aplique la pena capital donde procede,pues al final de estas aventuras,si hipoteticamente triunfaran estos intentos mercenarios,las victimas humanas,hubieran proliferado,dentro de la dialectica confrontacional que "fabrican artificialmente" estos obsecados degenerados,anticubanos que generarian luto y tristeza, aun sin discriminar entre infantes,adultos mayores o personas vulnerables. Estos mercenarios,al igual que en Venezuela sucedio' y donde aun quedan remanentes, estan utilizando todo para generar caos y explotar el descontento JUSTIFICADO,pero con una causal mayoritaria que trasciende LA VOLUNTAD DEL GOBIERNO y nos lleva al contexto geopolitico y economico mundial,en la que hay paises en peor situacion que el nuestro y NO SUFREN BLOQUEO ni cuentan con tantos fratricidas obsesionados con causarle dolor a la tierra de sus madres. Entiendase que no tapo el sol con un dedo,pues de mediocres decidores y dirigentes tambien se trata,pero no se puede,obviar la genesis mayor de nuestras insatisfaccuiones,que es la catarsis logica de los que cuando Obama,hizo su mea culpa aparente,no les gusto',como rapida y vertiginosamente,los indicadores macro-economicos en Cuba,ascendian en una espiral de aumentos de toda naturaleza: Inversores,Turistas de Lujo y Estrellas Multisectores del Mundo Capitalista,fuere procedentes del Cine,La Moda,El deporte,La Politica o La Musica.... .Si ,evidentemente eso les molesto' mucho,pero ademas,los ideologos neoliberales,vieron con estupor que el mito de que el Socialismo ,no funciona,se les iba a caer ,pues les tienen terror a la alternativa,mas justa que desnudaria el cinismo,de la mentalidad neoliberal.... Por eso, "amarrar a la isla rebelde" y culparla de ser una sociedad fallida,es una falacia mendaz de todas piezas,que ni con verdaderos estados fallidos,se ha practicado antes.Si no NOS dejan probarnos en igualdad de condiciones,ya el domino' esta' trampeado,por eso recurrieron a "recoger la pita",desde que Obama,salio' de la Casa Blanca.La derecha Republicana,entonces,fue' la alternativa,via,el patologico narcicista presidente que todos los miameros de mal fondo eligieron como su adalid. El mismo que hoy,esta siendo cuestionado y candidato a un Proceso Penal,por tantos atropellos y violaciones ,a sus mismas leyes de Estado Plutocratico....
Esta jugada esta marcada,por el fracaso repetido de estos limitados mentales,que ahora si se la creen posible y como una perrera asesina,quieren de todas todas,producir un rio de sangre,entre los que fueron quizas,sus vecinos o hasta en sus mismos familiares. Hay que investigar que tiene el agua,o el aire de esa cloaca que es Miami,que hay un efecto de imitacion temeroso de personas,que hasta ayer,conversaban con muchos de nosotros,sin "espuma rabiosa",como se observa en muchos de estos guerreros de computadora,como el desdentado del Willy este que es la escoria perfecta para ejemplificar de que esta hecho,ese grupo que "se gana el baro",odiando y arengando..... Pero desde bien lejitos,como mismo hizo y hace Ota Loca,que hasta se filmo' delante de un avion,junto a otros cobardes papelaceros,como para indicar que venian a todas,los dias posteriores al vandalismo del 11 de Julio. Ellos saben que si se tiran quedan y eso,a pesar de que muchos cubanos,como yo,tenemos muchas insatisfacciones materiales y carencias,que no por afectarnos,nos hacen perder la conciencia,de lo que se esta jugando y quienes lo provocan,artificialmente.
Despierte moderadora,que los que comentamos,tambien tenemos derecho al intercambio.Acabe de publicarnos.
Los coletazos desesperados de los odiadores,reflejan tambien,que la ventana de oportunidad que les proporciono' la pandemia,se les esta' cerrando ,pero condenados al fracaso estan,porque nuestro pueblo,a pesar del sofisticado ejercicio de desinformacion y apropiacion de simbolos,no esta' confundido y mucho menos vencido. De consignas no se vive y el gobierno,va a tener que ser creativo una vez mas,porque aunque el cerco contra nosotros ,no es cosa nueva,se hace en un contexto de crisis mundial proclive a la redefinicion de los centros de poder y polaridad ideologica. Solo espero que la ausencia de nuestro Fidel,no nos haga pecar de inocentes ni,buscar alianzas o modos de acercarnos,que comprometan,nuestro ADN soberano,sobretodo sabiendo que hoy dia,muchos oportunistas,estan agazapados,jugando a la social -democracia o gargarizandose,con la despolitizacion de nuestro reclamo anti-bloqueo y sus inferencias.
Ese Willy,sin dientes,tiene tremenda cara de sonso reciclado en la cloaca de Miami.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.