EN VIDEO: «Huelgista de hambre» entra caminando por sus propios medios a Hospital

EN VIDEO: «Huelgista de hambre» entra caminando por sus propios medios a Hospital
Fecha de publicación: 
2 Mayo 2021
7
Imagen principal: 

El ciudadano cubano Luis Manuel Otero Alcántara, quien supuestamente mantiene una huelga de hambre y sed desde hace una semana, presenta parámetros clínicos y bioquímicos normales, informaron hoy autoridades de Salud locales.

De acuerdo con una nota informativa emitida por la Dirección Provincial de Salud de La Habana, Alcántara fue atendido en horas del amanecer de este domingo en el Hospital Universitario General Calixto García, a donde llegó en transporte sanitario, en estado consciente, y deambulando sin dificultad.

Leer Más: EN VIDEO: Al descubierto la "maestra de ceremonias" de la huelga circense de San Isidro

Leer Más: EN VIDEO: Financian desde EEUU provocaciones contrarrevolucionarias en Cuba

En el examen físico no se constatan signos de desnutrición, con presencia de parámetros clínicos y bioquímicos normales, señala el parte médico de esa institución hospitalaria.

Apunta, asimismo, que como establece el protocolo de atención médica para la Covid-19, se realizó test de antígeno, con resultado negativo, y tomaron muestras de PCR, pendiente de resultado.

Desde su arribo a la institución, y durante todo el proceso, Otero Alcántara se ha mostrado cooperativo con el personal de salud que lo atiende, agrega.

El paciente mantiene una evolución estable y continúan las acciones médicas correspondientes por el colectivo de especialistas, así como la observación a partir de los motivos referidos para acudir a esta institución, concluye la nota.

En el noticiero del mediodía se dieron a conocer los resultados de análisis efectuados a Alcántara, los cuales indican parámetros normales (tiene hemoglobina de 16.8). No corresponden los parámetros del paciente con los de una persona con inanición, lo que indica que existía alimentación e hidratación.

Comentarios

! Gracias Cuba ! ! Gracias Medicos y Emfermeras del Hospital del calixto Garcia y asi mismo ! Gracias a la Policia nacional Revolucionaria de Cuba , que PUDIERON TRASLADAR al HOSPITAL JUNTO al PERSONAL medico y Ambulancia " a este Huelguista que la PRENSA y TELEVISIOn en Miami ! Aludian y acusaban ante el Mundo que ESTE " INDIVIDUO " se MORIA de HAMBRE ! HAMBRE ! " debido a una Huelga OSQUESTADA por UTDS en Miami ! DESINFORMANTES! CALUMNIADORES en contra de la VERDAD de Cuba y Unica REALIDAD en Cuba ! que su PAYASO Y TITERE estaba en HUELGA de HAMBRE Y UTDS Tan Inutiles y mentirosos como IGNORANTES en Miami ! afirmando que se MORIA ! " NI que utds Hubieran estado alli dentro de su CASA para CERCIORARSE de la VERDAD que hacia una HUELGA de HMABRE " y este "INDIVIDUO" Comiendo y Tomando agua " riendose el Mismo de Todo este SHOW MEDIATICO y HOy vemos y asi mismo el MUNDO y UTDS principalmente en Miami a traves de esta y Y otras WEB de Cuba que a sido CONDUCIDO < al HOSPITAL " bajandose de la ambulancia el mismo y caminando Por sus PIES ! quedando DEMOSTRADO una VEZ mas que EN Miami Todas estas DESINFORMACIONES y las MIERDAS que UTDS acostumbran hablar de Cuba y de este HUMANO SISTEMA POLITICO en Cuba y asi mismo de la MANERA HUMANA que se CONVIVE en MI Cuba querida " NO se abandona ni se le VIOLAN sus DERECHOS " decian Utds que se MORIA y se estaba MURIENDO " ahi lo Tienen , Fresco y con su CARA de Guante que no se como no se MUERE de la VERGUENZA el " pero claro , el chivo se la COMIO"
Habana886@yahoo.com
Y el hombre no se estaba muriendo y entra caminando al hospital, no entiendo nada.
osmanimm64@nauta.com.cu
Ahora deberiamos cobrarle todos los analisis realizados, la transportacion hasta el hospital, el tiempo que gastaron los medicos y enfermeras en atenderlo y que lo pagara con sus dolares que le manda la MADRINA desde EEUU, el gobierno americano, la mafia miamense y todo el que tenga que ver con esta payasadas, pero este, si es un gobierno que respeta los derechos humanos ( salud gratuita para todos), incluyendo a estos vendepatrias. Pör que no fue a atenderse a EEUU, a ver si le hacian todos estos analisis gratis y las atenciones y transportacion gratis, ah porque alli si le iba a costar y no le iba a alcanzar lo que le mandan para pagarlo. QUE SHOW DE PAYASOS!, deberia darle pena seguir quedando en ridiculo ante el pueblo y ante el mundo.
logcomecial@logscu.sasa.co.cu
basta de tanta propaganda para con los mercenarios, estos lo que se merecen es ir a los tribunales y ser juzgados como tales.
ricardo.ramirez@etecsa.cu
ya saben todos UTDS ! A CUBA SE RESPETA! " COMO EL GOBIERNO DE CUBA Y ASI MISMO LA REVOLUCION CUBANA DEL 1959 Y ESTE HUMANO SOCIALISMO ELLOS JUNTOS HAN RESPETADO SIEMPRE Y PRESERVADOS LOS DERECHOS A LA VIDA, A LA EDUCASION , AL DEPORTE , A LA SALUD , COMO ESTA DEMOSTRADO Y A LAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES ! " COMO AL PUEBLO CUBANO Y A TODOS SUS CIUDADANOS , INCLUSO A ESTE " INDIVIDUO " QUE CON SUS ACTOS DENIGRANTES Y PUERILES COMO INMORALES Y DESHONESTOS ESTE A INRESPETADO A NUESTRA BANDERA CUBANA, QUE NADA TIENE QUE VER CON ESTA REVOLUCION NI EL CARACTERD humano DE UN SISTEMA POLITICO PORQUE ELLA FUE CREADA CUANDO LOS CUBANOS SE CONVERTIAN EN MAMBISES Y HEROES COMO MARTIRES , EN LOS 1887 SI MAS NO RECUERDO Y ESTAS ENFRENTAS Y OPROBIOS POR PARTE DE ESTE " individuo " COCHINO Y GROSERO DESCONOCE SU HISTORIA Y LA CULTURA CUBANA , LA REVOLUCION CUBANA DEL 1959 UNICAMENTE SUPO ENARBOLARLA EN RESPETO A SU PUEBLO Y A LOS MAMBISES DE AQUELLAS EPOCAS SIEMPRE PRESENTES EN CUBA Y ESTE ACTO AMI ME DUELE PROFUNDAMENTE Y TENGO VALOR PARA DECIRSELO EN SU CARA, TAMBIEN A TRAVES DE ESTA Y SIEMPRE SERA PARA MI UN COCHINO INDIVIDUO DESMORALIZADO HASTA SU MISMA MEDULA. Este PATOLOGICO PSICOPATA NI sabe Vivir dentro de Cuba y mucho menos aun en las mismas Calles de Miami, PORQUE seria un Vulgar mas del monton,"
Habana886@yahoo.com

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.