EN VIDEO: Con "serenata" mariachi piden la renuncia de Ted Cruz

EN VIDEO: Con "serenata" mariachi piden la renuncia de Ted Cruz
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

Cruz publicó en sus plataformas de redes sociales fotos de él distribuyendo agua y preparando comida que iba ser distribuida a un departamento de bomberos.

Mientras que el senador republicano de Texas se encontraba con un grupo de voluntarios repartiendo agua y comida este fin de semana a familias afectadas por la tormenta invernal luego de haber regresado de su viaje a Cancún, manifestantes llegaron a su residencia en la lujosa colonia de River Oaks en Houston para pedir su renuncia, y llegaron con todo y mariachi.

Un video que circula en las redes sociales muestra a un mariachi detrás de cinta amarilla tocando sus instrumentos junto a varios manifestantes que llevaban pancartas con mensajes anti-Cruz. Algunos decían “Cruz no nos representa”, “Las mentiras de Cruz constaron vidas”, Cruz es culpable de sedición”, entre otros.

Cruz publicó en sus plataformas de redes sociales fotos de él distribuyendo agua y preparando comida que iba ser distribuida a un departamento de bomberos.

El senador Cruz, viajó a Cancún, México para una vacación familiar mientras el estado que él representa pasaba por una crisis devastadora causado por los efectos de una poderosa tormenta invernal, según múltiples reportes y fotos virales en redes sociales.

Millones de personas alrededor de Texas tuvieron que pasar días sin energía eléctrica durante días de frío extremo por los apagones masivos que comenzaron el domingo por la tormenta invernal.

El clima adverso causó la rotura de tubería en edificios, apartamentos y casas. Ciudades grandes como Houston, San Antonio, Dallas y Austin perdieron presión en el suministro del agua obligando a que se emitiera una alerta para hervir el agua.

También se vieron afectadas las carreteras, donde ocurrieron trágicos accidentes, y el transporte de productos, incluyendo alimentos.

Mientras tanto, Ted Cruz decidió viajar a Cancún el miércoles por la tarde. Fotos que aparecieron en Twitter captaron a Cruz en el aeropuerto aparentemente dirigiéndose a un lugar con sol y playa.

El jueves Cruz ya se encontraba de regreso en los Estados Unidos luego de que las imágenes de él en un avión rumbo a México comenzaron a circular en Twitter al grado de que el tema se convirtió en tendencia.

La Policía de Houston confirmó a los medios que un representante de Cruz llamó para pedir asistencia durante su paso por el Aeropuerto Intercontinental George Bush. La oficina de Cruz no quiso revelar cuándo estaba programado para regresar el senador, pero United Airlines informó el jueves que Cruz estaba programado para regresar el sábado 20 de febrero.

En declaraciones a los medios Cruz dijo que había sido “un error” haber viajado a Cancún y que solamente quería ser un buen padre y acompañar a su hija y amigas.

Un reportaje reveló textos filtrados que contenían conversaciones donde la familia de Cruz estaba planeando el viaje unos días antes de realizar el viaje.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.