EN VIDEO: Buena Fe estrena «La fuerza de un país»

EN VIDEO: Buena Fe estrena «La fuerza de un país»
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Marzo 2021
12
Imagen principal: 

En su espacio habitual de todos los martes que la agrupación cubana Buena Fe realiza en vivo por su página de Facebook y la emisora Habana Radio fue estrenada al mundo la canción "La fuerza de un país",  dedicada a honrar el sacrificio de los científicos cubanos que han hecho posible, a pesar de bloqueos y mentiras, la producción de varios candidatos vacunales para enfrentar la Covid-19 en la Isla y otros países.

En esta ocasión en el programa, además de su conductor Israel Rojas, estuvieron presentes dos científicas que han estado muy cerca en toda la investigación de las vacunas cubanas: Belinda Sánchez Ramírez, directora de Inmunobiología del Centro de Inmunología Molecular (CIM) y Dagmar García Rivero, directora de Investigaciones del Instituto Finlay.
 

Comentarios

Soberanas y mambísas porque no nacieron ni del dinero, ni de las ansias de dominación de nadie, sino del sudor irreverente y pujante que no entiende de limitaciones, ni propias, ni impuestas, cuando de Buena Fe se trata, del empuje de los cubanos que no busca otra recompensa que la satisfacción del deber cumplido. Deber con nosotros y con todos, porque como también dijo el autor de Abdala: Patria es humanidad.
Así mismo vamos por mas, CUBA, si puede. Patria o muerte, Venceremos.
Fabuloso, felicitaciones al heroico pueblo Cubano
La fuerza de un país! La fuerza de nuestra Cuba que va adelante! Gracias a nuestros científicos. Gracias a Buena Fe por esta excelente canción. A4
Gracias a nuestros científicos. Gracias a Buena Fe por esta excelente canción, como siempre nos toca al corazón, estremece al mundo aunque intenten demostrar lo contrario..Decir Buena Fe es decir CUBAVIVA..
comunicacion2dlg.hab.minag.gob.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.