EN VIDEO: Avanza columna de humo hacia zonas de la provincia La Habana

EN VIDEO: Avanza columna de humo hacia zonas de la provincia La Habana
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

La columna de humo del incendio de grandes proporciones ocurrido ayer en la Base de Supertanqueros de Matanzas, avanza hacia el oeste y ya se puede visualizar en playas del este, específicamente en la zona de Guanabo, se informó en la Revista de la mañana.

El meteorólogo cubano Elier Pila, en el espacio informativo del Canal Cubavisión, significó que hoy será un día con vientos, lo que favorece el traslado de ese humo hacia otras regiones del occidente cubano.

También se hizo énfasis en la necesidad del uso del nasobuco por toda la población, principalmente aquellas personas que padecen de enfermedades respiratorias como el asma, la falta de aire y otras.

Al cierre de la revista informativa se actualizó la cifra de lesionados que ya asciende a 52 personas, algunas en estado crítico y otras graves.

Además, a pesar de los ingentes esfuerzos de bomberos de varias provincias, y otro personal del Ministerio del Interior,  el siniestro aún se encuentra incontrolable, y continúa la evacuación de residentes en zonas cercanas a la zona industrial.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.