EN TWITTER: Vándalos recibieron 100 dólares por actos de violencia en disturbios

EN TWITTER: Vándalos recibieron 100 dólares por actos de violencia en disturbios
Fecha de publicación: 
21 Julio 2021
8
Imagen principal: 

Los vándalos que el pasado domingo salieron a sembrar el terror en Cuba reconocen que fueron pagados para linchar policías, lanzar piedras contra mujeres y hasta pegar candela a locales con personas dentro amenazando con asesinar. Sobran incitaciones a esto en redes desde EEUU.

 

Los vándalos que el pasado domingo salieron a sembrar el terror en #Cuba reconocen que fueron pagados para linchar policías, lanzar piedras contra mujeres y hasta pegar candela a locales con personas dentro amenazando con asesinar. Sobran incitaciones a esto en redes desde EEUU. pic.twitter.com/ECgjr4MaNW

— GuerreroCubano (@CubanoGuerrero) July 21, 2021

Comentarios

Y todavía los medios de la desinformación y las plataformas digitales tienen el descaro y la falta de ética profesional de decir que era una manifestación pacífica expontanea.
osmanimm64@nauta.com.cu
Estos mercenarios de ahora,los de las redes ,los que empujan y los que realizan los actos vandálicos se venden por unos quilos,duele que esos jóvenes han tenido la oportunidad de ser personas ,muchos de ellos vacunados gracias e ese mismo gobierno que ellos trataron de destruir ,eso hechos deben de ser sancionado severamente ,buscar sus orígenes y luchar todos para prevenir nuevos actos de ese tipo,la maquinaria del odio tiene mucho dinero y tecnología para seguir en esta guerra, debemos de prepararnos más, debemos ser más proactivos con todos los sectores de la sociedad, llevar compresión amor, solidaridad ,los mejores valores nuestros en contra de la avalancha perversa y de odios que nos hacen.
osmanimm64@nauta.com.cu
Es vergonzoso convertirse en mercenario a cualquier precio. Los tribunales los juzgarán como corresponde y la Revolución no le cerrará las puertas, le dará nuevas oportunidades para ser personas de bien.
remilio@mes.gob.cu
Pienso que el Gobierno Revolucionario debe de poner estas personas delante de la televisión nacional y que le expliquen a todos el móvil que los llevo a realizar esos actos violentos y desmentir a la opinión pública mundial de la catadura moral de estos individuos y quien les paga para que no piensen que fue espontáneo y pacífico sus manifestaciones, que fueron unas manisfestaciones violentas dirigidas, pagadas con el fin de destruir y de crear el terror ,que le expliquen al pueblo.
osmanimm64@nauta.com.cu
A los delincuentes q ejecutaron ACTOS VANDÁLICOS procesarlos en los Tribunales y estos en correspondencia con las Leyes y el tipo de delitos y actos aplicaran las sanciones. Como expreso el Che: " Al Imperialismo no un tantico así" y estos delincuentes son sus asalariados y representantes. Patria o Muerte Venceremos
reyesc_segundo@yahoo.es

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.