En Mayabeque, presidente cubano inicia sesión de trabajo

En Mayabeque, presidente cubano inicia sesión de trabajo
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Enero 2021
0
Imagen principal: 

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel y otras máximas autoridades del país comenzaron un intercambio con la dirigencia de la provincia de Mayabeque para evaluar la situación epidemiológica del territorio y otros temas de relevancia, como la marcha de la Tarea Ordenamiento.
 

Un tuit de la Presidencia de Cuba así lo afirma, y precisa que acompañan al mandatario José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, así como viceprimeros ministros y titulares de varias carteras.
 

Díaz-Canel y su comitiva cumplen así con la reunión de ese tipo número cinco desde hace par de jornadas, la primera de estas en la capital cubana, y luego han segudio las de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas y ahora Mayabeque.
 

En el encuentro correspondiente a la provincia yumurina el presidente afirmó que "este tiene que ser un buen año para Cuba, nuestro pueblo lo merece y espera", y definió como misiones esenciales el enfrentamiento a la epidemia de la COVID19, la implementación de la Tarea Ordenamiento y la producción de alimentos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.