Elegido nuevo presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños

Elegido nuevo presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Marzo 2024
1
Imagen principal: 

El Pleno extraordinario de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, realizado este sábado, acordó, a solicitud del Buró Político, liberar de su responsabilidad como Presidente Nacional de esta organización al compañero Rafael Ramón Santiesteban Pozo. En su lugar eligió a Félix Duarte Ortega, quien se desempeñaba desde el 2021 como miembro del Secretariado y jefe del Departamento Agroalimentario del Comité Central del Partido.  
Félix Duarte Ortega se desempeñaba desde el 2021 como miembro del Secretariado y jefe del Departamento Agroalimentario del Comité Central del Partido.  

Félix, de 49 años de edad, es Ingeniero en Mecanización de la Producción Agropecuaria y Máster en Cultura Económica y Política. Tiene más de 25 años como cuadro político, ocupando diferentes responsabilidades en la Unión de Jóvenes Comunistas hasta asumir como Primer Secretario del Comité Provincial en Ciego de Ávila. En el Partido ha ejercido, entre otras, las de Primer Secretario del municipio Ciro Redondo, de los comités provinciales de Ciego de Ávila y Cienfuegos, y posteriormente la de miembro del Secretariado.   

En el Pleno, presidido por el compañero Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido, los integrantes del Comité Nacional de la ANAP expresaron su reconocimiento a Rafael Ramón Santiesteban Pozo, por sus cualidades personales y el desempeño durante 10 años al frente del movimiento anapista en el país. Al compañero le serán asignadas otras tareas.

Participó también en la reunión José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Secretariado del Comité Central y Jefe de su Departamento Agroalimentario.

 

Comentarios

Respetamos los méritos y capacidad del recién elegido Presidente de la ANAP a quien deseamos toda clase de éxitos en tan importante tarea pero que pasa con la política de cuadros y las.reseevas que seguramente desde hace años venían trabajando el sector? Tal vez no sea este ejemplo el mas representativo, pero creo que es un tema que siempre debe tenerse en cuenta si queremos ser consecuente con los acuerdos y lineamientos aprobados. Gracias.
amievadalboys1959@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.