El cuartito está igualito en béisbol cubano

El cuartito está igualito en béisbol cubano
Fecha de publicación: 
2 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

Las victorias hoy de los líderes Granma y Matanzas, in extremis, y del más cercano perseguidor, Sancti Spíritus, dejaron inmóvil la tabla de posiciones de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Los Alazanes dejaron al campo 13-12 en el noveno a Ciego de Ávila, con jit remolcador de Alexquemer Sánchez ante el relevista Vladimir García.

El apagafuegos Carlos Santana logró su primer éxito para los Alazanes, que pegaron 15 jits, recibieron nueve boletos y se mostraron bien improductivos al dejar a 16 corredores en bases.

Mientras, los Cocodrilos debieron jugar 10 entradas para dejar tendidos sobre el terreno a Artemisa con pizarra de 7-6 merced al oportuno jit de Yadiel Duque.

William Luis fue el mejor al bate por los monarcas nacionales vigentes, al conectar de 5-3 con jonrón y cuatro remolques. Primera sonrisa del relevista David Mena, que tiró 3.2 innings a ritmo de tres jits y dos ponches.

Y los Gallos vencieron 10-1 a Holguín con el séptimo triunfo de Yoen Socarrás, quien limitó el gasto ofensivo rival a tres sencillos en 7.0 entradas.

Geyser Cepeda destacó madero en ristre por los Gallos, al irse de 5-2 incluido cuadrangular y cuatro fletadas hacia el plato. Con este éxito, los espirituanos se mantuvieron a juego y medio de Alazanes y Cocodrilos.

En otros resultados, Las Tunas superó 7-5 a Guantánamo con el jonrón 15 de Rafael Viñales; Camagüey 12-9 a Santiago de Cuba y Mayabeque 8-5 a Pinar del Río.

Además, Cienfuegos dispuso 10-9 de Industriales y la Isla de la Juventud le ganó el doble a Villa Clara con marcadores de 4-2 y 6-5.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.