El coronavirus sigue asustando a James Bond

El coronavirus sigue asustando a James Bond
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

Los compradores pasan junto a un anuncio de la próxima película de James Bond "NO TIME TO DIE", cuyo estreno se retrasó hasta octubre, en el Christiana Mall en Newark, Delaware, EE. UU. El 19 de noviembre de 2020. REUTERS / Mark Makela / File Photo

La nueva película de James Bond "No Time To Die" el viernes fijó una fecha de estreno mundial para fines de septiembre, a pesar de las especulaciones en la industria del entretenimiento de que el estreno de la película podría retrasarse por cuarta vez debido a la epidemia de coronavirus.

Una publicación en la cuenta oficial de Twitter @ 007 Bond decía que el estreno mundial en la alfombra roja de la película de Universal Pictures (CMCSA.O) y MGM se llevaría a cabo en Londres el 28 de septiembre, antes de la fecha de estreno prevista para el 30 de septiembre en la película del Reino Unido. teatros.

Está previsto que se lance en Estados Unidos el 8 de octubre.

La fecha de "No Time to Die" se ha movido tres veces de su horario original de abril de 2020 desde el estallido de la pandemia en marzo de 2020, ya que los cines de todo el mundo cerraron sus puertas y se impusieron restricciones a la capacidad de audiencia.

Las películas de James Bond se encuentran entre las franquicias cinematográficas más valiosas de Hollywood, con "Spectre" de 2015 recaudando $ 880 millones en la taquilla mundial, mientras que "Skyfall" en 2012 recaudó más de $ 1 mil millones a nivel mundial.

La película, cuya producción costó aproximadamente 200 millones de dólares, marca la última salida de Daniel Craig como agente secreto británico y se encuentra entre los éxitos de taquilla potenciales más esperados de este otoño.

Sin embargo, la variante Delta de COVID-19 ha provocado un aumento de las infecciones en los Estados Unidos y en otros lugares, lo que genera preocupación sobre si el público se sentirá seguro sentado en los cines.

Los ingresos de taquilla de grandes estrenos recientes, incluidos "Black Widow" y "The Suicide Squad", han sido decepcionantes, ya que los estudios de Hollywood han lanzado algunas películas en plataformas de transmisión.

Las recaudaciones en la taquilla de América del Norte están un 50% por detrás del mismo período en 2019, según Variety.

El estudio de cine de Sony Corp (6758.T) retrasó la semana pasada el lanzamiento de la secuela de superhéroes "Venom: Let There Be Carnage" en casi un mes hasta mediados de octubre.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.