El baleado paseador de perros de Lady Gaga rompe su silencio

El baleado paseador de perros de Lady Gaga rompe su silencio
Fecha de publicación: 
1 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

El paseador de perros de Lady Gaga rompió su silencio desde su cama de hospital el lunes, compartiendo nuevos detalles de la emboscada armada y el secuestro de perros que lo dejó sangrando en una acera la semana pasada.

Ryan Fischer, de 39 años, dijo que estuvo “muy cerca de la muerte” cuando unos asaltantes le dispararon y se llevaron dos de los tres adorados bulldogs franceses de Gaga en Los Ángeles el pasado miércoles por la noche.

Le dio crédito a Miss Asia, la perra que logró evadir la captura, por calmar su terror en los primeros segundos críticos después del horrible atraco de Hollywood.

“Hace cuatro días, mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala, el ángel trotó y se acostó a mi lado”, dijo en la primera de un par de publicaciones de Instagram.

Mis gritos de pánico se calmaron cuando la miré, a pesar de que comprobé que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era mía”, escribió.

“Acuné a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntos, me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego decidí que todavía trataría de salvarlos ... y a mí mismo”, escribió.

Llamó a la mascota su “ángel de la guarda” y dijo que el impactante ataque hizo que su vida tomara “un giro muy repentino e inesperado”.

Una de las fotos del hospital que compartió lo mostraba con un aparato de respiración utilizado para la intubación atado a la cara.

“Todavía me estoy recuperando de una llamada muy cercana a la muerte y me he mantenido (en su mayor parte, quiero decir que soy humano) de la historia de los medios de comunicación en crecimiento”, escribió.

Fischer expresó su “inmenso e intenso” amor y gratitud a todos los que le enviaron su “apoyo sanador”, especialmente a la propia cantante.

“Su apoyo como amiga, a pesar de su propia pérdida traumática de sus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias“, le escribió a Gaga.

Agradeció a los socorristas y trabajadores del hospital, diciendo que literalmente me salvaron la vida y me ayudaron a caminar como a recién nacidos“.

“¿Y ahora? Todavía es necesario que se produzca mucha curación, pero espero con ansias el futuro y el momento en que me bombardeen con besos y lamidos (¿y tal vez incluso un pipí de emoción?) de Asia, Koji y Gustav “, escribió.

Los dos perros robados de la cantante de “Bad Romance” fueron recuperados el viernes por la noche después de que una mujer se los entregara a la policía.

La policía dijo que la mujer probablemente “no participó” en el ataque y que los perros no sufrieron daños.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.