El arte es responsabilidad social

El arte es responsabilidad social
Fecha de publicación: 
1 Abril 2020
0
Imagen principal: 

Robándole tiempo al descanso y aprovechándolo en la casa, la Directora del Estudio Teatro Macubá, Fátima Patterson Patterson, ha convertido su hogar en un taller de costura, para confeccionar nasobucos y proteger a la población del nuevo coronavirus.

La iniciativa realmente fue de mi hija Consuelo que también es actriz, refiere Fátima al mostrar una de las mascarillas sanitarias confeccionada por las dos, ella me dijo vamos a hacer nasobucos, y de inmediato sacamos la máquina, buscamos algunas telas que teníamos en la casa y comenzamos.

Nos turnábamos, hicimos como 60, a vecinos, familiares, gente que pasaba por mi domicilio.

Estoy en lo que me toca como artista, el arte es responsabilidad social, en ayudar a prevenir, divulgar, el arte es eso, expresaba la entrañable Fátima, reiterándole a los cubanos, cuídate tú, cuida a tú familia y quédate en casa.

Premio Nacional de Teatro, Fátima Patterson Patterson y su hija Consuelo, asumen el oficio de costureras mientras no puedan volver a los escenarios, en un noble gesto que les permitió entregarles nasobucos a los santiagueros, materializando de esta manera su apoyo ciudadano para enfrentar la covid 19

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.