El adiós de Trump, "volveremos de alguna manera"

El adiós de Trump, "volveremos de alguna manera"
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Enero 2021
2
Imagen principal: 

"Volveremos de alguna manera", afirmó hoy el presidente saliente Donald Trump, antes de abordar el Air Force One junto a la primera dama saliente Melania, con destino a su mansión en Mar-a-Lago, en Florida.

 Después de aterrizar en la base conjunta Andrews alrededor de las 8:30 locales en el Marine One, Trump pronunció sus comentarios finales como presidente y le deseó suerte al próximo gobierno, sin mencionar específicamente el nombre de Joe Biden.

 "Les diré que el futuro de este país nunca ha sido mejor", dijo Trump. "Le deseo a la nueva administración mucha suerte y mucho éxito. Creo que tendrán un gran éxito. Tienen la base para hacer algo realmente espectacular. Y nuevamente, lo colocamos en una posición como nunca antes, a pesar de la peor plaga que ha sufrido hace más de 100 años".

 "Espero que no eleven sus impuestos, pero si suben sus impuestos recuerden que yo se los dije que lo iban a hacer", subrayó desde la Base Andrews al referirse a los demócratas que gobernarán en los próximos cuatro años.

 "Hemos logrado mucho juntos", dijo. "Quiero agradecer a toda mi familia, mis amigos, mi personal y tantas otras personas por estar aquí. Quiero agradecerles por su esfuerzo, su arduo trabajo. La gente no tiene idea de lo duro que trabajó esta familia".

  En breves comentarios, Melania Trump dijo que ser primera dama era su "mayor honor".

  "Solo un adiós. Los amamos. Volveremos de alguna manera", continuó mientras sonaba de fondo el éxito "YMCA" de Village People.

  Trump enumeró lo que consideró los logros de su administración, como crear la Fuerza Espacial, mejorar los servicios para los veteranos militares, recortar las regulaciones y aprobar recortes de impuestos. "Para mí es un honor haber sido su presidente", se despidió.
   "Volveremos de alguna manera. Qué tengan buena vida, nos vemos pronto".

Comentarios

Solavaya!!!!!
Ojalá sea en las noticias y para decir que está preso

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.