Ejerció su derecho al voto líder de la Revolución cubana, Raúl Castro

Ejerció su derecho al voto líder de la Revolución cubana, Raúl Castro
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Noviembre 2022
1
Imagen principal: 

Foto: PL

El líder de la Reolución cubana, Raúl Castro, ejerció hoy su derecho al voto en las elecciones municipales que se desarrollan en Cuba.

A los comicios están convocados más de ocho millones de cubanos para seleccionar a las autoridades que los representarán ante las Asambleas Municipales del Poder Popular, máximo órgano del Estado a nivel local.

En esta jornada, que comenzó a las 07:00, hora local, votó también el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien señaló que el proceso democrático ratificó la estabilidad política del país.

El primer ministro, Manuel Marrero, señaló luego de sufragar que estas elecciones son fundamentales en el proceso de descentralización y reestructuración del gobierno de la isla.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, expresó que los delegados de las circunscripciones que hoy se eligen desempeñarán un rol fundamental en el perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular.

Las urnas se cerrarán a las 18:00, hora local, para efectuar, de forma pública y transparente, el conteo de los votos depositados.

Estas son las primeras elecciones luego de la reestructuración del sistema electoral cubano y la promulgación de una nueva ley electoral al amparo de la Constitución aprobada en 2019.

 

Comentarios

! QUE SALGAN TODOS A VOTAR Y CON GRATITUD PORQUE AMOR SE PAGA CON AMOR Y ESTE HISTORICO SIEMPRE 62 AÑOS DE HUMANIDAD Y UN BIENESTAR POR EL PUEBLO CUBANO A DE AGRADECERSE SIEMPRE CON ESTAS ACCIONES DE VOTAR Y VOTAR CON EL SENTIDO DE RESPONSABILIDAD Y GRATITUD PORQUE DEBEN DE PENSAR QUE UTDS NO VOTARAN POR UTDS MISMOS Y SUS BENEFICIOS HUMANOS SI NO ESTARAN VOTANDO POR LAS NUEVAS GENERACIONES , POR SUS PROPIOS HIJOS Y NIETOS, PIENSEN EN ELLOS , EN EL FUTURO PORQUE NADIE ES ETERNO EN LA VIDA Y SI HOY SABEN AGRADECER TODO ESE PUEBLO CUBANO COMO HASTA HOY HICIERON SIEMPRE , ASEGURO QUE SUS HIJOS Y NIETOS SERIAN SIEMPRE LOS BENEFICIADOS PORQUE YA TUBIERON UTDS LA DICHA Y LA SALUD A VIVIR CON TODOS SUS DERECHOS A LA VIDA.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.