EEUU: ¿Los OVNIS contraatacan?

EEUU: ¿Los OVNIS contraatacan?
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Mayo 2021
5
Imagen principal: 

El senador anticubano Marco Rubio ha dicho sobre los OVNIS: "Quiero que nos lo tomemos en serio y tengamos un proceso para tomarlo en serio"

Después de décadas desaparecidos de las portadas de los medios de difusión los OVNIS parecen estar "invadiendo" nuevamente los Estados Unidos. Un video capturado por la Marina de Estados Unidos, y que se filtró recientemente, ha puesto a las misteriosas naves, presuntamente tripuladas por extraterrestes, nuevamente de moda. 

En la imagen del clip, obtenido por un documentalista y compartido con NBC News, se muestra el momento en que un objeto esférico volador no identificado desaparece en la costa de California, en las cercanías de San Diego.

La veracidad de la escena fue confirmada por el Departamento de Defensa, quien aseguró que el clip fue grabado por el personal de la Marina y dijo que será revisado por la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados del Pentágono, un panel creado en 2020 para "obtener información" sobre la "naturaleza y los orígenes" de tales objetos.

De acuerdo con una información de Telemundo, el video fue publicado unos días antes de que el programa de televisión '60 Minutes' transmitiera una entrevista con dos expilotos de la Marina que recordaron haber sido enviados a investigar "múltiples vehículos aéreos anómalos" que descendieron 80,000 pies en menos de un segundo. El incidente también ocurrió frente a San Diego, en 2004.

Uno de los pilotos entrevistados en '60 Minutes', el comandante Dave Fravor, dijo que se avistó un "pequeño objeto blanco parecido a un (caramelo) Tic-Tac" moviéndose sobre el agua antes de desaparecer y que, segundos después, su nave, el barco USS Princeton, vio el objeto reaparecer en su radar a 60 millas de distancia.

El regreso de los OVNIS, al parecer, es de suma importancia para la seguridad nacional estadounidense, cuando el senador y principal republicano del Comité de Inteligencia del Senado, Marco Rubio, pidió tomarse el asunto en serio. 

En una entrevista transmitida el pasado domingo, también en CBS 60 Minutos, el senador pro-Trump, reclamó tener credulidad antes de la aparición de un informe, sin clasificar, que será publicado por el director de inteligencia nacional de Estados Unidos y el secretario de defensa en diciembre.

"Hay un estigma en Capitol Hill", dijo Rubio en 60 Minutes . "Algunos de mis colegas están muy interesados en este tema y se ríen un poco cuando lo mencionas, pero no creo que podamos permitir que el estigma nos impida tener una respuesta a una pregunta muy fundamental".

"Quiero que nos lo tomemos en serio y tengamos un proceso para tomarlo en serio", dijo Rubio. "Quiero que tengamos un proceso para analizar los datos cada vez que lleguen".

"Que haya un lugar donde esto sea catalogado y analizado constantemente, hasta que obtengamos algunas respuestas. Tal vez tenga una respuesta muy simple. Tal vez no".

LOS OVNIS Y LA GUERRA FRÍA

La falta de seriedad a la que hace alusión el senador anticubano está relacionada, por supuesto. con la manipulación que han hecho sobre el tema no solo los medios de difusión sino también los servicios secretos de ese país.

El mejor ejemplo de ello es el caso Roswell, o el incidente ovni de Roswell, que tuvo lugar el 8 de julio de 1947 y que es hoy en día considerado como el nacimiento de la ufología moderna. 

Primero se dijo que lo que había caído en Roswell no se trataba de un platillo volador, sino de los restos de un globo meteorológico. 

Cincuenta años después, informes de la Fuerza Aérea de EEUU aseguraron que lo estrellado en Nuevo México eran los restos de un vuelo de prueba del llamado 'Proyecto Mogul': un plan ultrasecreto que utilizaba globos capaces de alcanzar grandes alturas para recabar información sobre las pruebas atómicas de la Unión Soviética mediante el sonido de las explosiones.

roswelljpg.jpg

Según le declaró hace unos años el escritor, investigador y documentalista británico Mark Pilkington, a la revista Sputnik Mundo, la gran repercusión que tuvo el caso del supuesto siniestro OVNI sirvió de modelo para la inteligencia estadounidense en sus futuras operaciones de enmascaramiento de pruebas secretas.

"A principios de la década de los 50, el Ejército estadounidense estaba probando una gran cantidad de nuevas tecnologías y era conveniente disfrazarlas como OVNIS. Fue un engaño doble", explicó Mark Pilkington.

De acuerdo con el investigador la estrategia original de la Fuerza Aérea estadounidense consistía en decirle a los testigos que lo que habían visto era algo así como el reflejo del planeta Venus, pero luego se dieron cuenta que las personas eran más perceptibles al mito de los platillos voladores. 

En el programa de la creación de ese "globo mediático" estaban  incluídos ejecutivos clave de Hollywood y de los medios de comunicación, como el magnate y productor de cine Darryl Zanuck o el CEO de Time Life, Henry Luce, ambos ex miembros de la Junta de Estrategia Psicológica, un comité creado en 1951 con el propósito de coordinar y planificar las operaciones de guerra psicológica en los primeros años de la Guerra Fría.

¿LOS OVNIS A FAVOR DE TRUMP?

Pero si bien, como afirma Mark Pilkington, en aquel entonces, el tema de los avistamientos de objetos no identificados en EEUU estaba estrechamente relacionado con la Guerra Fría contra la Unión Soviética, ¿cuál pudiera ser la razón de la vuelta del tema UFO a la parrilla mediática?. 

¿Se tratará de la "guerra congelada" que el decadente imperio norteamericano ha desatado contra Rusia y China por mantener su supremacía militar y económica?

Si es así, es probable que nos enteremos, en el mejor de los casos, de aquí a otros cincuenta años.

Lo que sí se sabe ahora es que el tema de los OVNIS tiene también sus implicaciones en la actual política interna estadounidense.

Así lo reveló el controvertido comentarista político conservador de Fox News quien acaba de decir que el ejército estadounidense está más interesado en contratar a pilotos embarazadas que en investigar la amenaza de los platillos voladores.

A propósito del programa 60 Minutes del domingo por la noche sobre los OVNIS detectados por la Marina en 2015, Tucker Carlson, en su monólogo del lunes, dijo que el Pentágono estaba demasiado ocupado priorizando iniciativas de diversidad e inclusión sobre una "amenaza clara y presente" como los objetos voladores no identificados.

tucker.jpg
Tucker Carlson en FOX NEWS

“Oh, los OVNIS, son espeluznantes y un poco divertidos. La gente loca cree en ellos. Hasta que llegas a la línea. El Pentágono admite que no sabe qué demonios es esto. Eso es todo lo que necesita saber” y agregó: “Desde una perspectiva de seguridad nacional, ese es un problema muy grande”.

El comentarista también afirmó que la Fuerza Espacial estaba equipada para hacer algo sobre las "incursiones diarias" de los misteriosos objetos volantes, pero, en cambio, la rama más nueva de las fuerzas armadas desperdiciaba sus recursos en "purgas políticas".

Carlson comparó con las purgas en las filas del ejército soviético durante 1938, la reciente exclusión del teniente coronel de la Fuerza Espacial Matthew Lohemier, quien fue despedido después de criticar los programas de “diversidad e inclusión” del gobierno como una extensión de la ideología marxista que eventualmente dividiría al país, en lugar de unirlo.

Y despues de elogiar una tecnología que puede hacer de 600 a 700 fuerzas G, volar a 13,000 millas por hora, evadir el radar, trasladarse por el aire y el agua, sin señales obvias de propulsión, sin alas, sin superficies de control y aún así puede desafiar los efectos naturales de la gravedad de la Tierra, se preguntó: 

"¿Suena como una amenaza potencial? ¿Crees? Entonces, ¿qué ha hecho el Pentágono al respecto? Bueno, no sabemos la historia completa a partir de esta noche. Pero no sabemos si han hecho algo al respecto, y luego cubren el hecho de que lo ignoraron declarando todo el tema clasificado durante décadas, y luego pasaron el resto del día pensando en cómo bombardear Siria nuevamente y librar al Cuerpo de Marines de las personas que votaron por Donald Trump".

Con tales alarmas, seriedades y preocupaciones, por lo menos, -digo yo-, es probable que no haya que esperar tanto para saber si los OVNIS jugaran algún papel en la "guerra civil" que divide a esa nación entre "comunistas" demócratas y republicanos "neofascistas". 

Nadie dude que, en un país donde se gobierna desde un Congreso rodeado de cercas y el absurdo político transforma sin el menor pudor la mentira en realidad, hasta aparezca algún influencers, al estilo de Orson Welles, para anunciar el comienzo de otra guerra de los mundos.

Comentarios

Que casualidad, donde unico se ven estos aparatos es en EEUU. Sera que ellos mismos los inventan para desviar la atencion de los medios sobre su politica injerencista y expansionista o sera que los extraterrestres saben de la division politica interna en ese pais , de sus mentiras e inventos diabolicos para dominar el mundo y quieren organizarlos?jajaja. lo cierto es que con el desarrollo cientifico y tecnico que tiene la tierra, no hemos podido averiguar nada sobre si existen o no extraterrestres, y si es cierto, entonces estos tienen una tecnologia tan avanzada que nos llevan unos cuantos años luz de adelanto. Esperemos que un dia se descubra la verdad sobre estos aparatos voaldores.
logcomecial@logscu.sasa.co.cu
Qué esperar. Ni siquiera han podido averiguar de dónde salen los supuestos ataques acusticos que segun dicen ya están afectando a los funcionarios de la Casa Blanca.
Saludos pero muy de acuerdo porque en EEUU nada más jjjaaa ya sabemos todo lo relacionado con sus cosas de políticas y guerra fría ahorita de inventan lo de la guerra de las galaxias y adonde vamos a parar caballeros Pd : directo a los ovnis , por favor déjense ver en mi cuba , sería lindo porque de verdad y con esto no quiero ser absolutamente radical abra vidas a lo mejor abra agua wye se pueda tomar a lo mejor abra otras formas de vida tal vez pero coñoooo EEUU no se vayan a cojer los ovnis para ustedes nada más o hasta eso lo quieren a lo mejor los ovnis on de un material mejor que El Oro y el petróleo Si es así no lo veremos Saludos
eddyraiz15@nauta.cu
EE.UU Siempre a inventado todo esto de los ovnis para desviar la atension sobre su politica susia pero todo el mundo save que eso esos aparatos voladores no son mas que aeronaves hechas por ellos mismos para asi engañar a la gente ya que la CIA trabaja sobre eso en que una mentira repetida muchas veces se convierte en realidad segun ellos.
La Habana
Se ve que son unos incrédulos ,quien dice que los ovnis solo salen en estados unidos ,eso es lo que da solo navegar con internet nacional ,miren YouTube ,indaguen, busquen y se darán cuenta que no solo aparecen en estados unidos y si ,son reales

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.