Dos playas de Cuba entre las mejores del mundo

Dos playas de Cuba entre las mejores del mundo
Fecha de publicación: 
24 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

La web de viajes Trip Advisor, la más importante del planeta, consideró hoy a dos playas de Cuba entre las 25 mejor valoradas del mundo.

En el puesto dos de la relación está Cayo Santa María y en el 12 Varadero, la primera en la región centro-norte de esta nación y la segunda en el occidente (el más significativo destino de recreo de sol y playa del archipiélago).

Trip advisor recopiló las calificaciones de sus cientos de millones de usuarios para presentar esa lista.

Sobre Cayo Santa María identifica la web a una isla de 21,4 kilómetros cuadrados perteneciente a Cuba, una de sus impresionantes playas dominadas por dunas casi blancas y aguas de colores imposibles.

En el caso de Varadero, señala que este balneario -conocido como la Playa Azul-, se extiende a lo largo de entre 700 y mil 200 metros de ancho, mientras 22 kilómetros de playa significa una franja de fina arena blanca y un suave descenso de plataforma hacia el mar.

La elección incluye en el primer puesto a Whiteheaven Beach,un tramo de siete kilómetros a lo largo de Whitsunday Island, Australia. La playa es conocida por sus arenas de sílice cristalina y sus aguas de color turquesa.

A partir del tercer peldaño estan: Baia do Sancho (Brasil), Grace Bay Beach (Islas Turcas y Caicos), St. Pete Beach (Estados Unidos), Turquoise Bay (Australia), Eagle Beach (Aruba), Playa de Rabbit (Italia), Kaanapali (Hawái), Baia dos Golfinhos (Brasil), Cofete (España), y Varadero (Cuba).

Le siguen, Falésia (Portugal), Playa Maho (San Martin), Seven Mile Beach (Jamaica), La Concha (España), Playa Norte (México), Seven Mile Beach (Islas Caimán), Playa Bávaro (República Dominicana), y Playa de Bournemouth (Reino Unido).

Cierran la lista, Lago de Balos (Grecia), Playa de Manuel Antonio (Costa Rica), Playa de Nungwi (Zanzíbar), Playa de Elafonissi (Grecia), y Playa de Santa Giulia (Francia).

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.