Doblete y nuevo récord: Messi brilla en la goleada del Barcelona

Doblete y nuevo récord: Messi brilla en la goleada del Barcelona
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Lionel Messi celebra su primer gol con el F.C. Barceona ante el Getafe en el estadio Camp Nou (Barcelona, España), el 22 de abril de 2021. Foto: Albert Gea / Reuters

Con su doblete en la victoria del F.C. Barcelona por 5-2 sobre el Getafe en La Liga, Lionel Messi llegó a 12 temporadas consecutivas marcando 25 o más goles en esta competición.

De tal manera, el astro argentino se consolida como máximo goleador del torneo español, superando a Karim Benzema (21), Gerard Moreno (20) y Luis Suárez (19). En esta temporada, el delantero azulgrana ya tiene en su haber 33 dianas, dos más de las conseguidas en la edición 2019-2020, recoge el diario deportivo Olé.

Por si fuera poco, con su primer tanto de la noche la Pulga logró su gol 468 en el torneo español, superando así el récord que ostentaba Pelé como el jugador con mayor cantidad de anotaciones en una sola liga o competición. A lo largo de 18 temporadas, la leyenda brasileña del balompié anotó 467 goles en la Liga Paulista.

Con esta victoria, el club catalán suma 68 puntos y se ubica tercero en la clasificación general, a solo cinco puntos del líder Atlético Madrid.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.