Discurso de Maduro ante la ONU aclara quién preside Venezuela

Discurso de Maduro ante la ONU aclara quién preside Venezuela
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

ONU legitima presidencia de Nicolás Maduro.

La ONU ha reafirmado la legitimidad de la presidencia de Nicolás Maduro en Venezuela al invitarlo a pronunciar un discurso en la reunión de alto nivel en conmemoración del 75.º aniversario del ente internacional.

Según el medio venezolano La Iguana Televisión, la directiva de una organización de alto nivel como la ONU no ha dejado de ver a Nicolás Maduro como el principal líder político del país.

Para aquellos pocos gobiernos que se oponen y que no reconocen el mandato de Maduro en Venezuela, quien debió pronunciar este discurso fue el dirigente ultraderechista Juan Guaidó, como autoproclamado “presidente interino” del país suramericano,destacó el portal en el informe.

Sin embargo, para La Iguana Televisión, “la idea de un Guaidó pronunciando un discurso frente a la directiva y los miembros de alto nivel de la ONU, resulta a todas luces absurda”.

Esto, explica el medio, se debe a que el referido dirigente ha perdido credibilidad no solo entre sus adláteres extranjeros, principalmente EE.UU. y la Unión Europea (UE), sino incluso entre sus propios seguidores dentro de Venezuela.

“El desmérito político del exintegrante del partido Voluntad Popular (VP) se ha venido incrementando debido a los actos de corrupción en los que se han visto involucrados tanto él como su equipo de trabajo”, precisa el reporte.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.