Díaz-Canel: Protesta mundial contra el bloqueo es una ola imparable

Díaz-Canel: Protesta mundial contra el bloqueo es una ola imparable
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Como una ola imparable, así se ha convertido la protesta mundial contra el bloqueo que ejerce el gobierno de los EE.UU. sobre Cuba, según consideró hoy el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba.

"Elimina el bloqueo piden en todas partes. Hoy son miles, mañana serán millones y un día será toda la Humanidad. No hay crimen que dure 100 años, ni pueblo soberano que acepte someterse".

En un hilo de mensajes en la red social Twitter, el mandatario expresó sus criterios ante las manifestaciones que durante sábado y domingo han ocurrido en muchas regiones de los cinco continentes en apoyo a la justa causa del pueblo cubano y en protesta contra el bloqueo, criminal política de genocidio impulsada por sucesivas administraciones de la Casa Blanca durante casi 60 años.

EliminaElBloqueo piden en todas partes. Hoy son miles, mañana serán millones y un día será toda la Humanidad. No hay crimen que dure 100 años, ni pueblo soberano que acepte someterse. pic.twitter.com/NYtYubIJLn

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) April 25, 2021

La protesta mundial contra el Bloqueo se ha convertido en una ola imparable. En medio de una epidemia global, miles salen a las calles a reclamar a Estados Unidos: EliminaElBloqueo pic.twitter.com/wr9o3em0HC

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) April 25, 2021

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.