Díaz-Canel por sitios de interés económico en Isla de la Juventud

Díaz-Canel por sitios de interés económico en Isla de la Juventud
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Febrero 2024
1
Imagen principal: 

Fotografía tomada del perfil del Presidente.

Con el objetivo de encontrar soluciones y estrategias para el desarrollo del país, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC) y Presidente de la República, llegó en la mañana de hoy al Municipio Especial Isla de la Juventud.

En esta segunda visita, se proponen visitar entidades de interés económico y social que no han obtenido resultados satisfactorios, anunció desde su cuenta en X Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del CC PCC, quien acompaña al Jefe de Estado durante los recorridos por el país.

“Este sábado llegamos al municipio especial Isla de la Juventud donde junto a @DiazCanelB seguiremos visitando lugares que no han obtenido resultados satisfactorios. Dialogar sobre posibles soluciones y estrategias de crecimiento es el propósito.  #Cuba #GenteQueSuma”.

Este viernes el mandatario visitó también los municipios de Cárdenas, en Matanzas, y Madruga, en Mayabeque.

Comentarios

Y las autoridades del lugar porque no hicieron esos análisis....claro que es importante tocar los problemas con las manos y hablar directo con la población y los trabajadores, pero 2 visitas en 3 semanas para que las autoridades le expliquen lo que pasa.en cada territorio no parece buena estrategia por los gastos que ello implica y no solo es tema de guapear sino de fajarse con los problemas respondiendo cada quien por lo que toca. En relación con la genética ganadera hay una contradicción entre empresas como las mostradas por la tvc y las transmitidas ayer en el aniversario 96 del Cmdate de la Revolución Guillermo García dónde se habla no solo de mejoría genérica sino que muestras ejemplares únicos en su tipo y que ojalá se extiendan a todo el territorio nacional y sobretodo a las principales empresas ganaderas del país para que no solo se puedan vender en divisas sino llegar en algún momento de nuestras vidas a comprar con nuestra moneda como ocurre en cualquier otro país del mundo. Gracias
amievadalboys1959@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.