Díaz-Canel insta a exponer verdades de Cuba en redes sociales

Díaz-Canel insta a exponer verdades de Cuba en redes sociales
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Agosto 2020
3
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, exhortó este viernes, en La Habana, a exponer las verdades del país en las redes sociales, frente a las agresiones de Estados Unidos en ese escenario de comunicación.

El dignatario señaló en su cuenta de Twitter que el Gobierno estadounidense esgrime contra la isla 'todo su arsenal de armas no convencionales', por lo cual llamó a una mayor presencia en internet.

“Nuestras razones y verdades, convicciones y realizaciones deben estar visibles y presentes en las redes sociales”, añadió el jefe de Estado.

La víspera el director general de Estados Unidos de la Cancillería cubana, Carlos Fernández de Cossío, denunció en un artículo en el diario Granma que la Casa Blanca dedica fondos millonarios a tergiversar la imagen de la nación caribeña.

Precisó el funcionario que para ello emplean de forma intensiva las redes sociales y laboratorios de propaganda.

“La maquinaria de difusión estadounidense se esfuerza por presentar a Cuba como un país inviable, decadente, con una miseria extendida y, curiosamente, merecedor de acciones cada vez más hostiles para intentar que se convierta en realidad el panorama desolador que describe”, explicó Fernández de Cossío. (Fuente: PL)

 

 

 

 

 

Comentarios

Hay que combatir en las redes las campañas de Estados Unidos, los cubanos debemos ser más protagónicos en ese sentido. La amiga italiana de Convergencia Socialista se hace eco de las palabras de Díaz-Canel ¿Cómo los cubanos no vamos a reaccionar cuando en el mundo los amigos de Cuba asumen un papel protagónico? A Cuba hay que defenderla hasta con los dientes y las uñas.
dangel@infomed.sld.cu
Claro que sí, creo que no estamos siendo lo suficientemente agresivos con eso, arriba buenos cubanos, como mismo las calles son para los revolucionarios, tomemos las Redes y respondamos contundentemente tanta imnominia.
tony2017ang@gmail.com
Totalmente de acuerdo, no podemos permitir que el enemigo siga inundando las Redes de mentiras y difamaciones contra Cuba, hay que neutralizarlos con la Verdad.
tony2017ang@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.