Díaz-Canel: «Feliz cumpleaños, querido Raúl. Gracias por la historia, la lealtad y la modestia»

Díaz-Canel: «Feliz cumpleaños, querido Raúl. Gracias por la historia, la lealtad y la modestia»
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Junio 2020
5
Imagen principal: 

«Feliz cumpleaños, querido Raúl. Gracias por la historia, la lealtad y la modestia», expresó en Twitter Miguel Díaz-Canel, presidente de la República de Cuba, con motivo de celebrarse hoy el cumpleaños 89 del General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Partido Comunista de Cuba.

El mandatario cubano le agradeció también por la confianza y la guía, por la Patria libre y arduamente defendida.

Con la afirmación de que Cuba le abraza, concluyó Díaz-Canel su mensaje en la red social.

El viceprimer ministro de la República de Cuba, Roberto Morales Ojeda, comentó del General de Ejército que es un revolucionario incansable, paradigma de presentes y futuras generaciones de cubanos.

Ejemplo ingente de que «sí se pudo, sí se puede y siempre se podrá resistir, luchar y alcanzar la victoria», añadió.

La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), de igual manera, felicitó a Raúl, y destacó que este es ejemplo de voluntad, fidelidad, y de una sensibilidad especial por su pueblo.

«De él aprendimos que la constancia y la modestia son cualidades inherentes a un revolucionario», manifestó el centro de estudios.

Otros organismos y personalidades agasajaron también al homenajeado, entre ellos, el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; el Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (ProCuba); Jorge Luis Tapia Fonseca, viceprimer ministro de la República; y Alpidio Alonso, titular de Cultura, entre otros.

Comentarios

FELICIDADES COMPATRIOTA, SÍMBOLO Y EJEMPLO DE CUBANIA, NO HABLO DE REBELDÍA PORQUE REBELDÍA ES SU NOMBRE, MUCHAS VECES DEMOSTRADO EN LA HISTORIA AL IGUAL QUE EL LÍDER FIDEL,,,GRACIAS POR DARNOS TANTA VIDA.. MUCHAS FELICIDAD EN ESTE SU DIA, Y NUESTRO DIA TAMBIÉN.
! Gracias Rauk Castro Ruz y Muchas felicidades , Por tu Humildad y Valor Personal ! ! F E L I C I D A D E S !!!
Habana886@yahoo.com
felicidades sol fidelista que ilumina la verdad y la esperanza y mata la inmoralidad la cobardia el entreguismo y la deslealtad ,tu nombre lo escribo con letra mayucala y te digo de corazon GRACIAS RAUL
amado@bcr.emce.une.cu
Reciba con mucho cariño felicitaciones y salud en abundancia mi querido General de Generales, gracias por existir por acompañarnos, por ser guía junto a los de su generación; gracias por tantos sacrificios, por su lealtad. Esta cubana vive eternamente agradecida de esta Revolución.
vivian.benitez@etecsa.cu
Muchas felicidades y gracias por trasmitir sus historias y sus luchas que hoy se definen como revolución gracias

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.