Díaz-Canel: 25 de noviembre, día doblemente doloroso

Díaz-Canel: 25 de noviembre, día doblemente doloroso
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

  El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel calificó a este 25 de noviembre como día doblemente doloroso, al cumplirse cuatro años de la partida física del Comandante en Jefe Fidel Castro, y el fallecimiento del futbolista argentino Diego Armando Maradona.

   En su perfil oficial en Twitter, Díaz-Canel expresó su pesar por la muerte del destacado atleta, amigo de Cuba y especialmente de Fidel.

   “#25denoviembre, día doblemente doloroso: cuatro años sin la presencia física de #Fidel y hoy se nos va #Maradona. Amigos hasta en la eternidad, ellos nos inspiran todos los días. #SomosCuba”, tuiteó el
mandatario cubano.

   Con anterioridad, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, escribió en la propia red social que “la amistad del ex futbolista con Cuba, y en especial con Fidel Castro, lo hicieron parte del pueblo”.

   Durante la jornada de hoy, numerosas personalidades de la política, el deporte y las artes, han expresado a través de las redes sociales su dolor por el fallecimiento de uno de los mejores futbolistas de la historia, símbolo también de resistencia y rebeldía a favor de los más oprimidos.

   El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona (1º960-2020), falleció este miércoles al mediodía (hora local) en su residencia del barrio de San Andrés, en Tigre, norte de Buenos Aires, debido a un paro
cardiorrespiratorio.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.