Detectan actividad delictiva relacionada con Mercados Agropecuarios de La Habana

Detectan actividad delictiva relacionada con Mercados Agropecuarios de La Habana
Fecha de publicación: 
30 Octubre 2020
2
Imagen principal: 

El incremento de los controles establecidos y la revisión de cuentas por cobrar y pagar, permite a la nueva dirección de la Empresa de Mercados Agropecuarios en La Habana, el hallazgo de un grupo de facturas sin la debida conciliación y pagos pendientes. La investigación realizada demostró la existencia de una actividad delictiva.
 

Comentarios

De verdad, tenía que llegar la pandemia para "descubrir", como se lucra con el dinero,la propiedad, las necesidades del pueblo?. Donde y que mal estaban controles y controladores; y los jefes?. Y el conjunto de personas en derredor?. A nadie llamaba la atención los cambios y estilos de vida?. Cuantos habrán como este, con tapaderas de todo tipo, con sombrillas que les protegen y por año hacen y deshacen?. Que interesante, claro hay muchas razones. Me pregunto si un día se van a esos centros administrados por el mincin, por ejemplo la gastronomía (algo que siempre da dinero). Digo gastronomía pero pueden haberlos más multiplicados, donde se venden productos de dudosa procedencia y es difícil darse cuenta. Muchos recordarán los carritos de fiambres, higiénicos, limpios. Caballero, eso daba para vivir. En fin. Supongo que al menos con estadísticas, alguien nos diga de los resultados de todos los operativos dirigidos a limpiar de tanta suciedad este ambiente podrido. Hasta ahora, del mismo modo que se ocultan nombres, no se dicen los resultados finales de la aplicación de la justicia. Gracias.
Elpez48@yahoo.com
Muy de acuerdo contigo Chino. No era necesario que ocurriera una pandemia para que salieran a la luz pública toda la sarta de bandidos que se han visto en este año 2020. Creo que han reaccionado muy tarde TODOS los que, por obligación contractual con un centro laboral, deben velar, controlar, inspeccionar y aplicar la justicia, ante conductas delictivas. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Creo que hay muchos aun solapados, pero creo que si todos colaboramos como lo estamos haciendo muchos seguirán cayendo. ¡Más vale tarde que nunca!
adrianm@eptscucf.transnet.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.