Destaca Díaz-Canel que semana próxima llegarán Abdala y Soberana a 22 nuevos municipios

Destaca Díaz-Canel que semana próxima llegarán Abdala y Soberana a 22 nuevos municipios
Fecha de publicación: 
19 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, destacó hoy que la semana próxima casi un millón de personas más se vacunarán con Abdala y Soberana en 22 nuevos municipios.

En una publicación en la red social Twitter el mandatario de la Isla resaltó que ya sobrepasan los tres millones de cubanos que completaron todas las dosis y que la industria trabaja a todo ritmo para producir las cantidades necesarias para inmunizar a la población.

Leer más: Afirma Díaz-Canel que las vacunas cubanas han probado eficacia frente a todas las cepas del SARS-CoV-2

“La semana próxima casi un millón de personas más se vacunarán con #Abdala y #Soberana en 22 nuevos municipios. Sobrepasan ya los 3 millones de cubanos que completaron las 3 dosis. La industria trabaja a todo ritmo para producir las dosis necesarias para inmunizar a nuestro pueblo”.

Cuba prosigue su proceso de vacunación anti-Covid-19 y al cierre del 16 de agosto se habían administrado 12 millones 225 mil 378 dosis de los candidatos vacunales Soberana 02 y Soberana Plus, y con la vacuna nacional Abdala.

Hasta esa fecha, cuatro millones 854 mil 330 personas habían recibido al menos una dosis, de ellas, ya con segunda dosis cuatro millones 323mil 115 y tercera dosis tres millones 047 mil 933.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.