Despaigne y Moinelo aportan para Halcones en béisbol nipón

Despaigne y Moinelo aportan para Halcones en béisbol nipón
Fecha de publicación: 
30 Septiembre 2022
0
Imagen principal: 

Las actuaciones de los cubanos Alfredo Despaigne y Liván Moinelo fueron claves hoy en el triunfo por 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten, en el béisbol profesional japonés.

En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, y por la zona del Pacífico, Despaigne sonó su décimo cuarto jonrón del año y un sencillo en cuatro oportunidades para remolcar una carrera, cerrar el mes de septiembre con siete vuelacercas, elevar su promedio a 274 y el total de empujadas a 40.

Mientras, el zurdo pinareño Moinelo acudió nuevamente a su bola rápida para ponchar a dos de los tres bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo, mejorando su efectividad a 1.05.

Los Halcones de Despaigne y Moinelo, que marchan de líderes en esa zona del Pacifico, ya están clasificados para la postemporada juntos a Orix y Seibu, pero aún resta saber cuál de los tres clubes logra el boleto directo para disputar la final del segmento. 

Además, en el Estadio de Yokohama, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y tres remolques, en el triunfo por 6-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA, por la zona Central.

El inicialista villaclareño, que extendió a 12 su racha de juegos consecutivos con jit, subió su promedio a 294 y el total de empujadas a 62.

Su compatriota y compañero de equipo, el derecho camagüeyano Yariel Rodríguez, permitió un imparable sin carreras en un episodio de relevo, para mejorar su efectividad a 1.15.

Los Dragones ya están eliminados del pase a la postemporada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.