Despaigne pega sexto jonrón en beisbol de Japón

Despaigne pega sexto jonrón en beisbol de Japón
Fecha de publicación: 
5 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

El cubano Alfredo Despaigne sumó jonrón, doblete, sencillo y tres carreras impulsadas este viernes en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022.

Su producción ofensiva aportó al triunfo de 7x3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El toletero antillano, que no jonroneaba desde el 20 de julio, elevó su promedio a .246 y sus totales de vuelacercas y empujadas a seis y 12, respectivamente.

En otro partido del día, Dayán Viciedo ligó un sencillo en cuatro visitas al plato y remolcó una carrera. Su esfuerzo, sin embargo, fue insuficiente para evitar la derrota de 2x4 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya.

El inicialista de Villa Clara vio descender su promedio a .287, pero aumentó su total de empujadas a 44 para mantenerse en el segundo lugar de esa categoría entre los jugadores latinos.

Su compañero de equipo, el guantanamero Pedro Pablo Revilla, se fue de 4-1 con sencillo y dos ponches para reducir su promedio a .286.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.