Descubre que su esposo le es infiel y decide cortarle el pene para cocinarlo

Descubre que su esposo le es infiel y decide cortarle el pene para cocinarlo
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Una historia de celos e infidelidades terminó de la peor manera: con un hombre asesinado, mutilado y cuyo pene fue cocinado en despecho por una mujer tras descubrir el engaño del que era víctima por parte del hombre al que amaba.

El terrible hecho ocurrió en Brasil, en donde una mujer de 33 años llamada Dayane Cristina Rodrigues Machado fue arrestada el pasado 7 de junio por la policía de São Gonçalo, localidad que se encuentra al otro lado de la bahía de Guanabara en Río de Janeiro, luego de ser la sospechosa número uno de haber asesinado a su esposo.

Según informó Daily Mail, un vecino de la pareja alertó a las autoridades de lo ocurrido y al llegar al lugar, al interior de la casa de Dayane descubrieron el cadáver de su marido, un hombre llamado André, completamente desnudo y mutilado del pene.

En el interrogatorio, la mujer habría aceptado que fue ella quien asesinó a su esposo luego de enterarse que este le había sido infiel, y no solo eso, le habría cortado el pene para luego cocinarlo en aceite de soja en una sartén.

De hecho, los policías habrían encontrado al interior de la vivienda el cuchillo de cocina con el que se habría perpetrado el delito.

La mujer continúa detenida y en espera de que inicie el proceso legal en su contra.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.