Derrumbe en edificio de La Habana Vieja deja un fallecido

Derrumbe en edificio de La Habana Vieja deja un fallecido
Fecha de publicación: 
28 Septiembre 2020
1
Imagen principal: 

El incidente ocurrió al mediodía de este lunes en Amargura entre Aguacate y Compostela

A las 12:20 pm de este lunes 28 de septiembre se reportó el derrumbe del entrepiso de un edificio multifamilar que ocupa el No. 319 de la calle Amargura entre Aguacate y Compostela en el municipio de La Habana Vieja.

Según informaciones publicados por autoridades de ese territorio, en el perfil del Consejo de la Administración Municipal de ese territorio en la red social Facebook, se trabajó presurosamente en el rescate de las personas que se encontraban atrapadas en el segundo piso del edificio, pero lamentablemente se reportó el fallecimiento de una señora de 74 años, cuya muerte fue dada a conocer durante la sesión del Consejo de Defensa Provincial de La Habana.

Fue calificada de inmediata la respuesta de los órganos de rescate, la Policía Nacional Revolucionaria, los bomberos, especialistas del Sistema de Urgencias Médicas así como representantes de los gobiernos provincial y municipal que arribaron al lugar para colaborar en las labores, donde ya la comunidad se encontraba reunida para ayudar.

Comentarios

Existirá algún Plan Gubernamental para poner fin a estos lamentables sucesos que cada vez son más recurrentes. Verdaderamente da pena leer noticias como estás!
lj87@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.