Denuncia Rodríguez Parrilla presiones de EE.UU. contra Cuba en terceros países

Denuncia Rodríguez Parrilla presiones de EE.UU. contra Cuba en terceros países
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Julio 2021
0
Imagen principal: 

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, denunció hoy las presiones ejercidas por el gobierno de los Estados Unidos sobre países de las Américas para obtener declaraciones condenatorias contra Cuba. 

A través de su perfil en la red social Twitter, el diplomático calificó a estas acciones como maniobras injerencistas que persiguen respaldo internacional para la agudización aún más del bloqueo contra la
nación caribeña. 

Rodríguez Parrilla destacó en su tuit el carácter brutal de esas presiones sobre gobiernos fundamentalmente latinoamericanos en función de propiciar el aislamiento de la mayor de las Antillas en la región.

Denuncio que el gobierno de EEUU ejerce presiones brutales vs gobiernos de terceros países, en especial de América Latina, para forzarlos a hacer declaraciones condenatorias contra #Cuba. Recurren a maniobras injerencistas para agudizar bloqueo contra nuestra nación.

Sin embargo, como una muestra del respaldo internacional y regional hacia la soberanía de la mayor de las Antillas sesiona en estos momentos el encuentro virtual Cuba Vencerá, organizado por la secretaría ejecutiva del Foro de Sao Paulo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.