Debut de lujo para Sander en Serie D del fútbol brasileño

Debut de lujo para Sander en Serie D del fútbol brasileño
Fecha de publicación: 
6 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

El Porto Velho Esporte Clube, entidad futbolística de la Serie D en Brasil, anunció en su sitio web la incorporación como refuerzos de los cubanos Sander Fernández, Sandro Cutiño y Sandy Sánchez, quienes hace algunos meses se incorporaron a la disciplina del Navegantes FC como parte de un contrato auspiciado por la Asociación de Fútbol de Cuba.

Los tres atletas, con un efímero paso por el conjunto Força e Luz, estuvieron el miércoles, a solo horas de su presentación, bajo las órdenes del técnico Tiago Batizoco para el partido ante el Rondoniense.

Finalmente uno de ellos vio acción en el tramo final del encuentro ganado por Porto Velho con pizarra de 3-1. Sander “Keko” Fernández entró a 15 minutos del final y terminó siendo protagonista con un gol de excelente factura.

El delantero avileño, integrante de la selección nacional, tomó un balón a la contra y después de una carrera trepidante por el extremo izquierdo de la cancha se quitó un defensa con un recorte espectacular y soltó un remate cruzado para batir al arquero rival.

«Gracias a Porto Velho por la oportunidad, por contar con minutos y poder ayudar al equipo para lograr el objetivo y clasificar a una final», declaró el capitán de los Tiburones luego del partido.

El zaguero Sandro Cutiño y el portero Sandy Sánchez, este último con menos posibilidades por su posición, vieron el encuentro desde la banca en espera de su debut.

Esta liga es cualitativamente superior a la que en un inicio jugarían con Navegantes, por lo que constituye una oportunidad de lujo para estos futbolistas.

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.