De las redes: Javier, el nieto de Gloria

De las redes: Javier, el nieto de Gloria
Fecha de publicación: 
11 Septiembre 2021
1
Imagen principal: 

Conozco desde niña a Gloria, la abuela de Javier y a su abuelo. Su mamá es mi amiga ya no recuerdo hace cuántos años, pero por esas vueltas que da la vida, esa fuerza con que te tira en distintas direcciones, a Javier lo he visto poco.

Sé que tiene tres hermanos y una hermana. Que es un niño inteligente y bueno, porque en esta edad los escasos cinco o diez minutos que encuentras para ponerte al día con las viejas amistades los consumes casi todos hablando de los hijos (Y con siete en total, cinco de la Yuna y dos míos, se imaginarán que hay mucho de qué hablar, apenas alcanza el tiempo a minuto y pico por cada uno.)

Pero sí sé que Javier Francisco Rodríguez Santamarina cursa el sexto grado en la escuela Mártires de la Cumbre, de Matanzas, y aunque no tiene cuenta en Facebook, navegando en ese solar variopinto y no siempre acogedor, el nieto de Gloria me ha emocionado con este pedacito que le robó al muro de la abuela para postear su alegría y su agradecimiento.

Me emocionó sobre todo porque la bendición que hoy celebra el hijo de mi amiga no es un privilegio, sino un derecho en esta isla de las maravillas y pronto serán millones los hijos e hijas de mi generación que estarán vacunados contra la Covid 19 en Cuba.

Comentarios

Un niño maravilloso q se gana el cariño de todos, la Yuna, Yanko y sus abuelos han hecho un trabajo maravilloso pronto se roba un pedacito del portal de gloria sus hermanos q son bellos como Javier

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.