Cubatur presentará nuevos servicios y tecnologías en FITCuba 2022

Cubatur presentará nuevos servicios y tecnologías en FITCuba 2022
Fecha de publicación: 
1 Mayo 2022
1
Imagen principal: 

La agencia de viajes Cubatur se alista hoy para presentar novedades comerciales y tecnológicas en la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2022), que se desarrollará del 3 al 7 de mayo en Varadero.

Durante el evento, la primera agencia de su tipo en Cuba lanzará el nuevo circuito regular “Típico Cubano”, que invita desde sus experiencias sensoriales a redescubrir Cuba en una sola trayectoria.

Según informaron a la prensa, la experiencia resume en un recorrido de siete días las esencias del occidente y centro del país mientras combina diferentes modalidades de turismo; y tiene como atractivos fundamentales las tradiciones relacionadas con el ron, el tabaco y el azúcar.

Se suma a otros seis circuitos regulares enfocados en mostrar los diferentes atractivos naturales de la isla a través de recorridos interactivos y más completos.

El vínculo entre visitantes y la cultura y las tradiciones de cada territorio supone una prioridad para nuestros servicios, aseguraron.

Además, los participantes en FITCuba 2022 conocerán de primera mano transformaciones digitales en las que trabaja la agencia que la colocará en estándares tecnológicos del mundo.

La entidad implementa actualmente una plataforma de gestión empresarial –Odín– con prestaciones para administrar, contabilizar, facturar, contratar, reservar e inventariar productos y servicios.

“Está pensada para lograr una mejor experiencia de usuario de los clientes, al optimizar la navegación, los procesos de compra y acceso a la información, todo desde el mismo lugar”, ampliaron.

Destacaron que Odín utiliza código abierto, lo cual otorga soberanía tecnológica a la agencia para hacer cambios de forma escalada, sin depender de proveedores.

FITCuba 2022 acogerá jornadas de negociaciones hoteleras y destinos turísticos en las regiones de occidente, centro y oriente de la isla, además de presentaciones de productos.

La inauguración del evento está prevista en una renovada Plaza América y su Centro de Convenciones de este occidental balneario, el mayor y más importante de la nación, con el aval de la segunda mejor playa del orbe según encuestas foráneas.

Comentarios

! GUANABO Y SANTA MARIA , MI MEGANO , ,PLAYAS TAMBIEN BELLAS Y ACOJEDORAS, CUANDO NIÑO RECUERDO MI ESTANCIAS ALLI ,RECUERDO CON AMOR Y AÑORANZAS AQUELLAS " TAQUILLAS EN GUANABO " UNO LLEGABA Y COJIA SU TAQUILLA,ALLI DEJABAMOS LA ROPA , TRO RECUERDO QUE TENGO ERA DE UN RESTAURANT ALLI MISMO EN LA PLAYA DE GUANABO, MIS PADRES QUE JAMAS OLVIDARE , UNO HIVA SIN ROPA DE BAÑO PERO ALLI ALQUILABA TAMBIEN LO MISMO UNA CAMARA, QUE UN SHORT QUE ALMORZABAMOS ALLI , JUSTO EN LA MISMA ORRILLA DEL MAR ESTA PLAYA QUE JUNTO A LA ANTIGUA " CONCHA EN MARIANAO , LA BOTELLA QUE HABIA EN POCOS METROS DE LA ORRILLA DEL MAR, ME LANZABA DESDE ALLA ARRIBA,EN FIN, ESAS ERAN MIS PLAYAS FAVORITAS , MI NIÑEZ, YO EN LA ESCUELA MUNICIPAL VALDEZ RODRIGUEZ EN EL VEDADO , CALLE 4 EN VARIAS OCASIONES ME FUGUE , CON VARIOS AMIGOS MAS DEL AULA,YO ERA INTERNO,ENTRABA LOS LUNES EN LA GUAGUA QUE NOS RECOJIAN Y SALIAMOS LOS VIERNES,RECUERDO QUE AQUEL DIRECTOR DE LA GRANDE ESCUELA ALLI VIVIA EL COMO UN MARAJAC DE LA INDIA , LE GUSTABA ABUSAR PORQUE COJIA A UNO POR LAS PATILLAS Y TE LA JALABA, CUANDO NO LA OREJA, YO ERA MUY REBELDE DESDE ESA EDAD TEMPRANA, ME QUEJABA , PERO NO HABIAN OIDOS QUE NOS ESCUCHARAN,SOLO HACIAMOS MALDADES PARA MOLESTARLO Y A SU NUCLEO FAMILIAR ALLI JODERLOS," HASTA QUE LO SACABAN DE LA ESCUELAPERO EL TENIA ALLI SU APTO DE RECIDENCIA,COSAS DE LA VIDA Y ENTRE LAS MALDADES ESTABA ESTA DE ESCAPARNOS Y DE IR A LA PLAYA Y CUANDO NO A LA PISCINA DEL RIVIERA (O) NOS HIVAMOS A EL CENTRO DEL ECHEVARRIA ALLI CERCA A LA PISCINA O AL ESTADIO ALLI FRENTE AL MALECON,PERO YO NO LE TENIA MIEDO, EN MI AULA, MI MAESTRA ME PONIA A CUIDAR DEL AULA EN SU AUSENCIA RECREO O SALIR A LA DIRRECION, ABAJO , EN PATIO DEL FRENTE SE SEMBRABA , AMI ME PONIAN DE CABECILLA LA MAESTRA A SEMBRAR PARA QUE TODOS LOS ALUMNOS ME SIGUIERAN CON MI EJEMPLO,CON LOS MAESTROS ERAN MIS PADRES Y FAMILIAS,CON EL DIRECTOR ERA MI PIEDRA EN MI ZAPATO Y YO SABIA COMO QUITARME LA PIEDRA,NUNCA PUDO CONMIGO,NO ME GUSTO NUNCA LA DOBLE CARA CON QUE VIVEN MUCHOS,HE AHI MI REBELDIA DESDE NIÑO, PERO HOY Y AYER EN MIS VISITAS A CUBA,ANDO EN GUAGUAS Y VOY DE NUEVO A ESTAS PLAYAS A CAMINAR POR ELLAS Y A LA MISMA ESCUELA A ENTRAR Y HABLAR CON NIÑOS Y MAESTROS DE MI NIÑEZ Y MI PASO POR ESA GRANDE ESCUELA,ANTES CON SU PISCINA,CANCHAT DE BASKET Y TERRENO PELOTA,ERA HERMOSA ESCUELA COMO HOY, PERO QUE SALGO A ESTAS PLAYAS TURISTICAS , ! JAMAS ME GUSTO IR,SON BELLAS, HERMOSAS, PERO PARA MI NO EXISTEN , ME GUSTA ESTAR DENTRO DE MI PUEBLO Y ALLI EN LAS CALLES Y EN LAS GUAGUAS. TESTIGO DE ELLO...MI CORAZON Y MIS SENTIMIENTOS...
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.