Cubano Viciedo conecta jonrón y eleva rendimiento en béisbol japonés

Cubano Viciedo conecta jonrón y eleva rendimiento en béisbol japonés
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Julio 2021
0
Imagen principal: 

El cubano Dayán Viciedo conectó hoy su jonrón 13 de la temporada en el béisbol profesional de Japón y contribuyó a evitar la derrota de su equipo Dragones de Chunichi ante Golondrinas de Yakult.

Este fue el tercer cuadrangular del toletero de la isla caribeña en lo que va de semana y en este caso remolcó a dos compañeros para forzar un empate a tres carreras entre ambas escuadras tras nueve innings de juego, de acuerdo al reglamento vigente de la competición para este año.

La actuación del inicialista natural de Villa Clara elevó su promedio ofensivo a .294 y su total de empujadas a 44 para mantenerse entre los 10 mejores de ambas categorías en la Liga Central.

Su connacional y compañero en la franquicia de Nagoya, Raidel Martínez, trabajó de relevo durante un episodio en el que permitió un hit sin carreras y otorgó un boleto para mejorar su efectividad a 0.96.

Por Yakult, el venezolano José Osuna completó una jornada de 3-2, con dos sencillos, una empujada y un boleto, para subir su promedio a .313, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en cuatro oportunidades para bajar el suyo a .291.

En tanto, otro cubano en la Liga Japonesa que también destacó bate en mano este domingo fue el jardinero Leonys Martín, protagonista de un doble en cinco visitas al plato, con una anotada, en el triunfo de 8-6 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten.

Martín se ponchó en una ocasión y redujo su promedio a .247, pero aumentó su total de anotadas a 47 para mantenerse entre los cinco primeros de ese departamento en la Liga del Pacífico.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.