Cubano Raidel Martínez salvó hoy su sexto juego en liga beisbolera nipona

Cubano Raidel Martínez salvó hoy su sexto juego en liga beisbolera nipona
Fecha de publicación: 
8 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Con otro excelente cierre de noveno inning, el pinareño Raidel Martínez salvó hoy su sexto juego en la temporada 2020 del béisbol profesional japonés, en la victoria de los Dragones de Chunichi por 3-1 ante Gigantes de Yomiuri.

Raidel retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó, para cosechar su cuarto rescate en sus últimas cinco salidas, redujo su promedio de efectividad a 0.56 e igualó el liderato de salvados de la Liga Central.

También por Chunichi, el cácher matancero Ariel Martínez se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada para subir su promedio a 296, mientras que el villaclareño Dayán Viciedo sigue en un slump ofensivo al fallar en tres oportunidades.

El poderoso inicialista disminuyó su promedio a 261 y ya acumula 27 turnos en fila sin conectar jits.

Mientras, quien sí se soltó hoy a batear fue el villaclareño Leonys Martín, al pegar un jonrón y dos dobletes para comandar el triunfo de 9-3 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix, en el Kyocera Dome de Osaka.

Martín, que se fue para la calle por segundo día consecutivo, elevó su promedio a 278 y sus totales de jonrones, empujadas y anotadas a 10, 28 y 31, respectivamente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.