Cubano Ariel Martínez suena el madero en temporada beisbolera de Japón

Cubano Ariel Martínez suena el madero en temporada beisbolera de Japón
Fecha de publicación: 
26 Junio 2020
0
Imagen principal: 

 Aunque muchos especialistas advierten que los números no son fiel reflejo de lo que sucede en un terreno, el joven cátcher matancero Ariel Martínez muestra dígitos excepcionales en la recientemente iniciada Liga Japonesa Profesional de Béisbol (NPB, por sus siglas en inglés).

En su tercera temporada con el equipo de desarrollo de los Dragones de Chunichi, por la liga Occidental, exhibe un elevado promedio de bateo de 550, pues ha pegado 11 hits en 20 veces al bate, si se suman los juegos de preparación y en los que ha podido vestir la camiseta en la actual serie.

Martínez ha mejorado por día, pues entre esos 11 imparables se incluyen tres jonrones, cinco dobletes y un triple, válidos para remolcar nueve carreras y signar un espectacular slugging de 1.444.

Es cierto que esta segunda liga en la NPB no exhibe el mismo nivel que la primera, pero con estos estacazos y su buen tino en labores defensivas, al cátcher matancero se le abrirán las puertas para enrolarse en el equipo mayor de los Dragones de Chunichi.

En estos momentos la NPB cuenta con los lanzadores relevistas cubanos Liván Moinelo y Raidel Martínez, ambos pinareños, quienes juegan con los Halcones de SoftBank y Dragones de Chunichi, respectivamente.

La liga nipona espera por el arribo de los también cubanos Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne, quienes aún se encuentran en Cuba debido a la pandemia de COVID-19, pero con deseos de reincorporarse al SoftBank, actual monarca de la NPB.

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.