Cuba y Vietnam cancelan sello postal por 60 años de nexos diplomáticos

Cuba y Vietnam cancelan sello postal por 60 años de nexos diplomáticos
Fecha de publicación: 
3 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

Cuba y Vietnam cancelaron este jueves en La Habana, dos sellos postales conmemorativos del aniversario 60 de sus nexos diplomáticos.

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, el canciller Bruno Rodríguez y el embajador de ese país asiático, Le Thanh Tung, acuñaron las estampillas que celebran la oficialización de esos vínculos, el 2 de diciembre de 1960.

Tras expresar la gratitud del pueblo de Cuba por la permanente solidaridad vietnamita a lo largo de seis décadas, la vice titular de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez, definió como especiales los lazos bilaterales, y expresó la voluntad de la isla de ampliarlos y profundizarlos.

Recordó que esa amistad se forjó en los años difíciles de la lucha vietnamita por su liberación, unificación y reconstrucción, y se caracterizan por la incondicional, el aliento recíproco y la coincidencia en los principios e ideales defendidos por ambos pueblos.

Por su parte, el embajador Le Thanh Tung calificó a esos lazos de valioso patrimonio de las dos naciones, y ratificó la aspiración de continuar fortaleciéndolos.

En la ceremonia participaron, además, directivos de varios organismos e instituciones cubanas, miembros del Cuerpo diplomático y funcionarios de la Cancillería.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.