Cuba y San Marino firman Memorando de Entendimiento en la salud

Cuba y San Marino firman Memorando de Entendimiento en la salud
Fecha de publicación: 
26 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

Tania Margarita Cruz Hernández, viceministra primera de Salud Pública de Cuba, y Luca Beccari, secretario de Estado para las Relaciones Exteriores, la Cooperación Económica Internacional y las Telecomunicaciones y jefe de Gobierno de la República de San Marino, firmaron hoy un Memorando de Entendimiento en el sector de la salud.

A través de Twitter, el Ministerio cubano de Salud Pública indicó que con el nuevo acuerdo, suscrito en la sede de ese organismo en esta capital, se prevé promover y apoyar la cooperación en el campo de la salud, medicamentos y dispositivos médicos.

"En la sede del @MINSAPCub , la viceministra primera de Salud @TaniaMCruzHdez y Excmo. Sr. Luca Beccari, Canciller de la República de San Marino, firman Memorando de Entendimiento para promover y apoyar la cooperación en el campo de la Salud, medicamentos y dispositivos médicos".

Este jueves Beccari sostuvo un encuentro con Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, en el cual ratificaron el interés de continuar desarrollando las relaciones bilaterales en todos los campos de interés mutuo.

Durante el intercambio suscribieron un Memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba y la Secretaría de Estado para Asuntos Exteriores y Políticos de la República de San Marino sobre el Fortalecimiento de las Consultas Políticas, para impulsar el desarrollo de los vínculos políticos diplomáticos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.