Cuba y Barbados firman documento de cooperación biotecnológica

Cuba y Barbados firman documento de cooperación biotecnológica
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

La empresa cubana BioCubaFarma firmó hoy un Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación en Biotecnología con el Exportador Barbados, informó la cuenta en Twitter de la Presidencia cubana.

“Como parte de esta jornada de trabajo, se firmó un Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación en Biotecnología entre el Exportador Barbados y @BioCubaFarma . #SomosCaribe”.

Las delegaciones de Cuba y Barbados sostuvieron conversaciones oficiales durante la jornada, tras el arribo a la nación caribeña de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en respuesta a una invitación de la Primera Ministra Mia Mottley.

Entre los temas abordados en el encuentro, se debatió sobre las posibilidades de aumentar la cooperación en áreas como salud, agricultura, turismo, educacion, cultura y deporte.

“Las delegaciones oficiales de #Cuba y #Barbados sobre las posibilidades de aumentar la cooperación en áreas como salud, agricultura, turismo, educacion, cultura y deporte sostienen #AHORA conversaciones oficiales, en las que se debate”.

El mandatario cubano asistirá este martes a la VIII Cumbre de la Comunidad del Caribe y Cuba que tendrá lugar en Barbados.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.